¡Feliz Día del Niño!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada especial para todos los niños del mundo :D Si ustedes creen que ya no son peques pues piensan mal, aunque tengamos mil años no saldrá de nosotros ese niño pequeño. Todos recordamos esas típicas canciones que nos ponían para aprender (?). Bueno, hoy las traeremos de vuelta. Les dejaré una lista de, al menos las que recuerdo, esas canciones de la infancia que ahora nos parecen aburridas.

1. La Patita - Cri Cri

2. Los Tres Cochinitos - Cri Cri 

3. El Patio De Mi Casa - Tatiana

4. El Ratón Vaquero - Cri Cri

5. Pim Pon - Tatiana

Esas son unas de las muchas canciones infantiles de las que me acuerdo xD Y también hay muchas películas de Walt Disney, Pixar, etcétera.

1. Cenicienta

2. Toy Story

3. Monsters Inc.

4. En busca de Nemo

5. La Sirenita

Y muchas más. También hay cuantos como el patito feo, los cochinitos y el lobo, caperucita roja, etcétera. 

Y para terminar este mini-especial, les dejo esta foto aquí: 


  Y bueno, un beso, nos leemos luego, ¡bye! 



Comentarios

  1. muy buen blog lee el mío todabia no tenemos muchas novelas pero estamos en eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola! Gracias por pasarte:D me encantaría leer lo que has publicado, estoy segura que es muy bonito *-* un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba