Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada sobre mi película favorita del verano, Mi Amiga la Sirena.


Sinopsis: Claire y Hailey son dos amigas inseparables que por el trabajo de la madre de Hailey se tienen que separar. Hailey, quien se irá a vivir a Australia, no quiere dejar a su amiga, por lo que tratan de estar el mayor tiempo posible juntas y esperar sólo un milagro para que Hailey no tenga que mudarse. Una noche una gran tormenta cae sobre el club de playa de los abuelos de Claire y al otro día las chicas descubren a una sirena en la piscina. La sirena se llama Aquamarine y la razón de su visita es que se escapó de su padre porque la quería casar con un caballo de mar que ella no ama, ya que las sirenas no creen en el amor. Pero Aquamarine es distinta: sí cree en el amor y lo quiere, y nada menos que con el salvavidas más apuesto de la ciudad: Raymond. Claire y Hailey que toda su vida han estado enamoradas de Raymond no quieren ayudar a Aquamarine, pero la simpática sirena les dice que cuando se ayuda a una sirena se obtiene un deseo y las chicas quieren que ese deseo sea que Hailey no se mude a Australia. Lo que empieza sólo con ayudar a la sirena se transforma en una aventura de amistad.


Protagonizada por: Sara Paxton, JoJo, Emma Roberts, Jake Mcdorman, Arielle Kebbel.

Mi opinión: Como dije, es mi película favorita del verano, la repito TODO el año. Es de esas películas con las que te emocionas con tan sólo ver una escena, aunque no he leído el libro (debería de leerlo ahora que lo pienso) es una película muy buena, casi todas las películas veraniegas son en base del amor, pero esta es más sobre la amistad. El mensaje que transmite es muy bueno, a pesar de que tenga ocho buenos años de ser estrenada es super buena. Si la quieren ver, háganlo, para verla con amigas es muy recomendable.

Bueno, como he dicho antes, véanla, es muy buena. Me ha encantado que Sara haya echo el papel principal. Se ve que es muy buena actiz y además muy carismática. Me despido, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog