Autoestima

Ayer pensé mucho en una cosa y sólo en una cosa: autoestima. El autoestima es muy importante para todos, la mayoría de las cosas gira alrededor del autoestima. ¿Quieres saber si tienes autoestima bajo? Es algo importante.

Mírate al espejo, dime, ¿qué es lo qué más te gusta de ti en cuanto a tu apariencia? Puedes tomarte el tiempo que quieras... No veas el siguiente párrafo si no has terminado, ¿listo?

Ahora, ¿qué es lo que menos te gusta en cuanto a tu apariencia? ¿Fue mucho más fácil que lo que te dije anteriormente? 

Si es así tienes el autoestima bajo, ¿qué es lo que cambiarías de tu apariencia? Si se te hizo igual o más fácil, métete esto en la cabeza: ninguna persona vale por su apariencia.

Ahora quiero que le preguntas a un amigo (no familiar): ¿qué es lo que más te gusta de mi? ¿Mi apariencia física o mi personalidad? 

Lamento decirte que si te responde apariencia, no es tu amigo de verdad. Aveces estar rodeado de la gente equivocada puede afectar tu autoestima.

Tal vez esto te parezca algo diferente en el blog, pero... ¿te ayudó? ¿Te ayudó a entender que sólo tu eres perfecto/a como eres? Espero que sí, porque no te lo voy a volver a repetir.

Comentarios

  1. Oh! Me encanto, tienes que hacer mas cosas de estas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia! :D Pronto habrá más si se me ocurre alguna otra cosa ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

✡Personalizar Tumblr✡

❀TAG: Mi Propio Estilo❀