Reseña: Coraline

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una reseña de un libro que leí hace... ¿dos años?... en fin, un libro que me gustó mucho. 

Título: Coraline, Coraline y la Puerta Secreta, Los Mundos de Coraline.

Autor: Neil Gaiman.

Páginas: 155.

Editorial: Salamandra.

Sinopsis: Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofr iante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Mi Opinión: Este (obviamente) no es mi libro favorito, no digo que será el de ustedes, pero sí les digo que es un buen libro para pasar el rato. Les sugiero leer primero el libro antes de ver la película, así ya ustedes podrán ver cuántas escenas han cambiado o eliminado -que son muchas-. También tiene algunas ilustraciones para tener una mejor perspectiva de las escenas, etcétera. 

Espero que les haya gustado y que se animen a leerlo, aunque parezca un libro infantil NO LO ES. La verdad me llevé buenos sustos leyendo el libro. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano