Mis 5 BookTubers Favoritos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo: ¡mis 5 booktubers favoritos! Si no saben qué es un booktuber es una persona en youtube que hace videos de reseñas, wrap up's, hablan sobre libros en general.

5.- El Coleccionista de Mundos. Me gusta mucho la forma en que Sebas se expresa, es muy fácil entender lo que quiere decir y también es muy divertido.

4.- ClauReadsBooks. Me encanta cómo habla sobre libros, a veces incluso me identifico mucho con ella y la manera en que se emociona es muy graciosa, jaja.

3.- The Young Poplar. Javier realmente es muy divertido, tiene videos en los que no he parado de reír, como el Disney Challenge o Best Friend Tag.

2.- RaizaRevelles99. Raiza fue la primer booktuber que conocí, aunque he de decir que no sólo tiene videos de libros, también ha grabado videos de maquillaje, moda, etcétera.

1.- Abriendo Libros. Alberto es mi booktuber favorito, es muy gracioso y me gusta mucho la manera en que explica todo lo que ha... sentido leyendo un libro.


Espero que se pasen por los canales de ellos, son geniales :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡DIOOOOOOS! Yo estoy de acuerdo contigo. Estoy suscrito a los canales de los cinco y... ¡me encantan! Si te gusta Javier del Álamo, te recomiendo que leas la entrevista que le hice en mi blog: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2014/07/entrevistando-javier-del-alamo-young.html.
    ¡Buenísima entrada! ¡Nos leemos!
    -Daniel (alias SuperBlogs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SÍ! ¡Me encantan sus canales! Me pasaré con gusto :3 ¡Gracias por pasarte! Nos leemos.

      Eliminar
  2. Holiiita
    Te he nominado a un premio;)
    Bezoooos
    Sandy♥
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, Sandy :) Besos a tí también :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡