50 Facts About Me

Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el tag actualizado de 50 facts about me o 50 cosas sobre mi en español. Había hecho un 25 cosas sobre mi pero ponía cosas que nada que ver y pues, ahora escribiré cosas REALES SOBRE MI, no estupideces que había escrito antes.

1. Nací el 28 de Enero, el mismo día que un vecino que tengo (es el abuelo de mi vecina LOL).

2. Tengo una hermana.

3. Me llevo muy bien con mi familia.

4. Amo la Nutella.
Ya hasta se me antojó xD

5. Mi canción favorita de todos los tiempos creo que es Firework de Katy Perry, porque el mensaje que transmite es simplemente hermoso.

6. Mi película favorita es Los Vengadores.

7. Mi serie favorita es The Big Bang Theory.

8. Mi saga favorita es Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

9. Tengo un trauma: no puedo dormir con la puerta abierta, de pequeña tuve una peadilla en donde la Parca estaba frente a mi puerta abierta y me decía “ven conmigo“. Lo sé, traumante.

10. Mi primer blog lo hice hace más de 1 año y fue sobre cosas de chicas (sólo compartía videos, de hecho). Sip, yo, escribiendo para chicas. No me lo creo.

11. Mis bandas favoritas son Fall Out Boy y 5SOS.

12. La limonada me inspira.

13. Cuando era pequeña tuve clases de ballet, y como de 8 a 10 años tuve clases de danza moderna (bailábamos hip-hop).

14. Me encantaría aprender a tocar la guitarra pero no tengo mucha paciencia en esas cosas haha.

15. No me gusta el rosa. No es que lo odie, pero como que está muy estereotipado.

16. ¿Conocen a Miranda Ibañez? Quiero teñirme el cabello como ella.

17. Sólo he logrado llegar al nivel 2 en PacMan.

18. No puedo quedarme callada, si alguien me dice algo no me puedo quedar sin responder.

19. Los seres mitólogicos que más me gustan son las sirenas, las hadas, los unicornios y los pegasos.

20. Si me pedirían actuar en una película, aceptaría nada más decirlo.

21. Siempre se me ocurren ideas demasiado locas, tan locas que a veces la gente piensa que soy rara.

22. Escribí una obra de teatro para la escuela con unos compañeros (en realidad yo la escribí toda) y si era buena la ibamos a presentar frente a toda la escuela. Y adivinen qué... fue la mejor de todo el grupo!

23. Desde que mi primera mascota murió nunca he vuelto a tener otra mascota.

24. A veces cuando me estoy riendo tengo ganas de llorar.

25. Amo los Peeps<3

26. Nunca he leído Los Juegos del Hambre ni Harry Potter. ¿Por qué? Porque cuando salieron esas películas a mi no me gustaba mucho leer, pero tranquilos! Los voy a leer.

27. Bob Esponja es el que me hace tener tanta imaginación, creo xD.

28. Quisiera ir a una de esas playas con agua cristalina.

29. Me encantaría tener los ojos verdes, es el color más hermoso del mundo!<3

30. Siempre he pensado que el que creó la historia de Alicia en el País de las Maravillas y Dumbo estaba algo... “happy” como se le dice aquí.

31. Muchísimas veces me pregunto el por qué de las cosas: cómo se crearon las formas, los números, las letras, el lenguaje, la ropa... Cosas que ha nadie se le había ocurrido.

32. Me concentro muchísimo más con música que sin ella.

33. Soy muy hiperactiva.

34. Me encanta bailar.

35. El libro del que más aprendí fue Wonder (La lección de August).

36. Me encanta comer papas con helado de McDonald's junto con mi hermana. Pruebenlo, es lo mejor del mundo (sólo por eso me gusta ir a McDonald's).

37. Siempre he tratado de ser sincera, no me gusta menitrle a las personas que me rodean.

38. Siempre les digo a todos que pueden confiar en mí, y cuando digo siempre es SIEMPRE.

39. Hay veces en las que me dan ataques de FLOJERA.

40. Creo que las personas con desórdenes alimenticios (anorexia y bulimia) son las personas más valientes, aunque también las más débiles.

41. Pienso mucho en formas de cambiar el mundo.

42. Tengo gustos de música muy raros. Me gusta el rock, el pop, el dubstep, country y muy poco el hip-hop.

43. He pensado muchas veces en qué se siente morir, estar en un lugar mejor, vivir sin preocupaciones...

44. Afirmo que las mujeres son unas EGOÍSTAS INSENSIBLES QUE SÓLO SIRVEN PARA CRITICAR A TODO SU ALREDEDOR, y créanme, tengo mejores amigas y se quejan por TODO. Critican a todos, ya de por sí ya critican en frente de la persona no me quiero imaginar lo que dicen cuando no está.

45. Quiero probar un Starbucks.

46. Me encanta el chocolate.

47. ¿Recuerdan la entrada de hace unos días “¿AMIGOS?”? Desde que escribí eso he querido decirles todo lo que siento a mis “amigas” pero no, me puse a escribir todavía más.

48. Muchas veces estoy trabajando mientras mis “amigas” están platicando o haciendo algo que definitivamente no es el trabajo.

49. La música me sube mucho el autoestima.

50. Me encanta cantar, es una de las cosas que me hace más feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba