Noticias: Nuevo diseño + Nuevas Secciones


.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es lunes, ¡YAY! noten mi emoción, por favor. Hoy les traigo unas cuantas noticias sobre el nuevo diseño y sobre unas nuevas secciones que próximamente abriré.

Diseño del blog

Bueno, me gustó cómo quedó, creo que está muy lindo y así. Y además he estado preguntándome algo desde hace tiempo... ¿El diseño lo quieren permanente o que siga cambiando así todo random? Porque la verdad me encantaría tener un diseño más o menos permanente, que dure más de lo que dura normalmente y no estar cambiándolo cada mes. Porque la verdad eso, queridos, es muy difícil. Así que ustedes déjenme en los comments qué piensan de eso.

Nuevas Secciones

He estado pensando en muchas ideas nuevas que ¡me emociona mucha poder hacerlas! algunas nuevas secciones que estoy planeando ''abrir'':

  • My Favorite Things
  • A Day In the Life...
Y otras secciones más que no puedo decirles cuáles son, porque #DiNoAlSpoiler. En cuanto a my favorite things se tratará de entradas con mis cosas favoritas que han pasado en el mes, así que la primera entrada de este mes será publicada el 30 de abril. En a day in the life... les contaré anécdotas sobre mí y mi vida, con el fin de que conozcan a esta chica un poco mejor :) 

Untitled

Lamentablemente no sé que habrá mañana, pero seguramente haré la entrada ahora mismo (esto lo estoy escribiendo en sábado) y ustedes pueden dejarme en comments sobre qué quieren que escriba entradas, más de películas, música, reseñas... aunque esto último no aseguro que sea muy pronto, porque estoy leyendo un libro bastante gordo (en realidad estoy exagerando, sólo son 238 páginas de pura historia) así que la reseña la van a tener como dentro de una o dos semanas.

Y, sin nada más que avisar, eso es todo por la entrada de hoy. Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. Yo estoy enamorada de este diseño <3 por lo tanto no me molestaría verlo unos cuantos meses más n.n
    Ojalá publiques pronto las nuevas secciones, se ven muy buenas.

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡