OUAT: Temporada 1 [Alerta Spoilers]



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la primera temporada de Once Upon A Time, la cual la terminé de ver el 3 de mayo. Sip, los que vieron mi twitter saben que no vi la ''pelea del siglo'' por estar viendo OUAT y tampoco me di cuenta de que Justin estaba ahí.

En fin, volviendo al tema...

SI NO HAS VISTO LA SERIE, TE RECOMIENDO QUE TE SALTES LAS PALABRAS EN CURSIVA YA QUE PUEDEN CONTENER SPOILERS.

OUAT la empecé a ver hace varios meses creo, y nunca la pude seguir viendo porque se trababa mucho y no la podía ver sin que se detuviera. Pero, ¡al fin pude terminar la primera temporada! Y espero poder ver la segunda lo más pronto posible.

Me encantaron las historias de los personajes, es un poco muy cliché la historia de Blanca Nieves y su príncipe, la venganza y la maldición de la Reina Malvada... Creo que eso fue una de las cosas que no me gustó, porque la historia avanzaba muy lento mientras Emma no quería creer lo que Henry le decía y Regina quería deshacerse de Emma.

Oh por dios, su cara XDDD
Mis personajes favoritos de esta temporada definitivamente fueron Ruby/Roja, Jefferson y August. Aunque me molestó un poco que Jefferson ayudara a Regina, sabiendo que en ella no se puede confiar. Y también me molestó en varias ocasiones Emma, ya que estaba aceptando la ayuda del Mr. Gold, OSEA, ES EL MR. GOLD.



Me encantó la historia de Ruby, es tan genial que la puedo ver una y otra vez.  Me hubiera gustado que apareciera más Cenicienta y Bella, Y me llevé una gran decepción al ver que August no era el hijo perdido de Mr. Gold :'( Me hicieron llorar, y cuando Gold se dio cuenta que August no era su hijo yo me quedé como:


En fin. También me encantó la historia de Gruñón, nunca me había imaginado que antes era bueno y así :'c Esa historia fue una de las más bonitas </3


El vestuario estuvo hermoso c': Me gustó mucho el vestido de Cenicienta y el de Bella, además la historia de amor entre Rumpelstiltskin y Bella, es hermoso :'c 

Tengo esperanza de que la segunda temporada me guste más que la primera :) 

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si ya han visto la serie comenten qué piensan sobre la primera temporada. Aunque claro, tengan precaución con los spoilers. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano