❀TAG: Mi Propio Estilo❀

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy he decidido hacer un tag un tanto diferente a lo que normalmente pueden ver aquí en el blog, y como me ha parecido diferente y divertido dije ¿por qué no? Así que comencemos:

Mis tres imprescindibles son

1. El negro, me encanta el negro y siempre tengo que llevar algo de ese color. 
2. Skinny jeans o pantalones ajustados, en serio los amo y nunca pueden faltar.
3. Tenis, de cualquier marca pero deben de ser tenis.

Tengo una obsesion con

Las gorras planas o snapbacks, no tengo ninguna pero muchos de mis primos y amigos si y me encantan.

Dorado o plateado

Me encanta el dorado.

He llevado hasta la saciedad

Mis skinny jeans de forever 21, son en un color negro grisáceo y los amo.


Jamás me pondría

Pantalones acampanados. ¡Los odio!

Mis iconos son

Me encanta cómo se viste Demi Lovato y también el estilo de algunas bandas, y las adapto un poquito a mi estilo.

Color que mas me gusta para vestir

NEGRO.

Color que menos me gusta para vestir

Rosa, amarillo y naranja. Creo que no me quedan bien, además de que el rosa no me gusta mucho.

Menos es mas o mas es menos

¿Qué tipo de trabalenguas es este?
 Pues... supongo que menos es más, porque no es lo mismo llevar un collar a llevar muchos anillos.

Seguir tendencias o no

Si te gusta, eres libre de seguirla.

Definiria mi estilo como

Raro xD pero me gusta :3

Sueño con

Ir de compras (sola, porque #foreveralone) y compar todo lo que quiera ♥

Eso es todo por este tag, díganme si les gusta que haga este tipo de tags y así :3 Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Hola¡¡¡¡¡
    Una pregunta q son los tenis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tenis son como zapatos de deporte o algo así, tipo los zapatos que manejan las marcas Converse o Vans. No sé cómo se diga en tu país, pero aquí en México se les dice tenis.
      ¡Un abrazo y gracias por visitar el blog!

      Borrar
  2. Oye una cosita, si dices que el naranja es el color que menos te gusta porque tienes en la imagen de justo depues una camisa a cuadros NARANJAS! Jajaja solo es una dudilla... espero que respondas.
    Y otra cosa me ha encantado este blog y de donde eres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son naranjas, son cuadros rojos y negros, sólo que en la foto se ven naranjas, jaja. Soy de México, ¡gracias por visitar el blog! <3

      Borrar
  3. Anónimo4/8/15 08:46

    Hola se que no me contestaras pero cuantos años tienes? Y de donde eres? Es para conocerte porque eres mi idola :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy de México y tengo doce años, un gusto :) ¡Un abrazo y gracias por visitar el blog!<3

      Borrar
  4. Hola, como estas?? Quiero que sepas que me encanta tu blog y ahora te sigo!! Y te he nombrado en el mio http://byquemepongo.blogspot.com.uy/2015/10/tag-mi-propio-estilo.html que por cierto, espero que lo sigas también. Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agus! Estoy muy bien, gracias por preguntar<3 Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar y nombrar mi blog, ¡ahora mismo te sigo!
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  5. Que guay. Lo voy ha hacer pronto! Un beso!:*muaas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me encantaría leer la entrada!
      ¡Un abrazo y gracias por visitar el blog!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano