PELEAS EN YOUTUBE

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ayer (creo), RonroLove, una youtuber que me encanta, subió un video de aperitivos para esos días en los que el cerebro pide algo dulce para descansar un poco de tanto estudiar. Entonces, alguien comentó que Elena estaba haciendo la misma temática desde hace varios meses y que le estaba empezando a cansar.

Primero, ¿qué es una temática para ustedes? Una temática es hacer videos (o lo que sea) de un tema en concreto, la temática de Ronro siempre ha sido todo lo que tenga que ver con las palabras kawaii, cosmética coreana, haul. anime, dorama, moda coreana y japonesa, etcétera.

Quiero que piensen que no es nada fácil estar estudiando y tener que subir videos. Lo cual no es nada sencillo, así que primero piensen y después comenten.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba