5 Youtubers que Recomiendo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En esta entrada les recomendaré youtubers según el contenido que suban y eso.

Rush Smith. Sus videos son muy graciosos y entretenidos, créanme, con este chico nunca se aburrirán.

mynameisdani07. ¡Esta chica es súper agradable! Hace videos de todo un poco y también son muy divertidos.

Gwabir. Amo sus videos, me encantan y siempre me río mucho. En especial con los de Tía Alice.

balentinavillagra. Esta chica es tan tierna y es chilena y akjhksahajñdj Sus videos son hermosos <3

focusingsvlogs. Me encantan los videos de Focusings, es muy divertida y... y... no sé, es tan ahkjdhukahdok :3

Eso es todo por hoy. Una cosita importante: a partir de hoy, las entradas se subirán de lunes a viernes a las 2 p.m hora mexicana. En España será a las 9 o por ahí, en Colombia será a las 2 y en Venezuela a las 3 (o 2:30) más o menos, igual en un gadget ya está  el nuevo horario :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano