➳¿Cómo Conseguir Seguidores En Twitter?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo consejos para ganar seguidores en Twitter (esa red social del pajarillo azul), así que empecemos:

1. Spam. Muchas veces el hacer spam funciona, aunque no lo hagas MUCHAS veces con la misma persona, puesto que llega a cansar y lo único que vas a lograr es que te bloqueen.

2. Followback. Esto a veces funciona si haces lo que dices, nunca pongas en un tuit ''Sigueme y te sigo al instante'' si después no lo vas a hacer.

3. Sigue. Sigue a personas que les guste lo mismo que ati. Como por ejemplo, si a ti te gusta One Direction, sigue a personas que tengan en su user el nombre o apellido de algún miembro de dicha banda.

4. Usa hashtags. Al usar hashtags es más fácil que te ecuentren a poner un tuit sin nada más,

5. Decora tu perfil. Usa un icon llamativo y, como dije en sigue, de tus cosas favoritas para que así la gente te siga. Al igual que los headers o el user, así como larryistrue o mukerules dependiendo de qué fandom seas.


Eso es todo por esta entrada, espero que les haya servido y suerte :) Y recuerden que no importa cuántos seguidores tengas, eso no te camba como persona :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano