Jurassic World || Película




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya es viernes y para alegrarnos más hoy les traigo mi opinió sobre la secuela de Jurassic Park, la cual me encanta.

Título: Jurassic World, Mundo Jurásico.

Duración: 1 hora con 38 minutos.

Año: 2015

Sinopsis: Cuarta entrega de la renombrada saga de Dinosaurios que transcurre veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible.

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Omar Sy, BD Wong, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, Katie McGrath, Brian Tee, Lauren Lapkus, Timothy Eulich, Brandon Richardson.

Mi Opinión: Me encantó. La vi en 3D pero no hizo la diferencia, no sé si será porque fui a otro cine o porque hace años que no veía una película en 3D. Me gustó, estuvo demasiado bien hecha. Aunque una cosa que hizo aburrida la película fue la historia que le metieron, en primera lo de los sobrinos fue algo de relleno, ¿por qué siempre tiene que haber niños? Hubiera bastado perfectamente sólo con Chris y Bryce. Y con eso vamos a otro punto que no me gustó, el romance. O sea, creas dinosaurios mortales a los cuales no puedes controlar y estás a punto de morir si no haces algo, pero claro, siempre hay tiempo para el amor, ¿no? No me malentiendan, me gusta el romance y todo eso pero yo voy a ver Jurassic World a ver dinosaurios en acción, no a dos personas besándose. Eso no es importante, claramente, lo que importa es el final y fue un poco basura. Fue algo mucho cliché. Definitivamente me hubiera gustado otro final.

¿Dónde la puedo ver? Si das click aquí puedes verla online sin problemas.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si ya vieron esta película dejen su opinión en los comentarios (sin spoilers). Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

  1. Me gustaría ver esta película porque me trae recuerdos de la infancia.
    Por cierto, ¿vas a subir nuevos posts de la sección "Blog de la semana semana" o ya no sigues con eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me los trajo, jaja.
      Este mes retomaré la sección, lo siento por haberte hecho esperar mucho tiempo :( ¡Gracias por vistar el blog, nos leemos! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba