My Favorite Things: Julio 2015



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de Julio, en donde les digo mis cosas favoritas de cada mes.

Música

Este mes he estado totalmente viciada a la nueva canción de 5SOS, She's Kinda Hot. Es perfecta, es punk rock y Ashton tiene un solo y sí... Mi favorita.

~☆~Daydream Believer~☆~

También he estado escuchando muchísimo la canción Glory and Gore, de Lorde. Debo decir que es una canción super buena y tiene un aire ''creepy'' muy asombroso.

Otros artistas y grupos que he estado escuchando: Hey Violet, One Direction, Daughter, Awolnation.

Series

Ahs👅

¡Ya casi termino la primera temporada de American Horror Story! Estoy muy emocionada ya que sólo me faltan como tres episodios y la temporada me está encantando completamente, y cuando la termine lo más probable es que vea la segunda temporada de Once Upon A Time y después otra vez AHS y luego OUAT, y así.

Películas

Este mes vi la película de Ciudades de Papel, ya hice reseña de la película por si la quieren ver.

Libros

😍

¡Al fin terminé The Duff! Debo reconocer que no me gustó tanto como esperaba, en serio tenía esperanza de que me gustara pero el final... El final lo arruinó todo :'c *se va a llorar a la esquina*.

Web

😍

Este mes estuve viendo videos de un youtuber muy gracioso, Twaimz. Se los recomiendo mucho (aunque es en inglés, perdón por los que no entienden inglés :v).

Eso es todo por el MFT de este mes, recuerden que pueden enviarme sus cosas favoritas de este mes a mi Twitter al #MFLittleThings. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Hola Alexa :3
    Me encantaría ver tu reseña sobre The Duff, y también un post sobre AHS, ya que es una serie que adoro.
    ¡Feliz Agosto!
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chin!
      Cuando pueda terminar AHS haré el post♥
      ¡Feliz Agosto a ti también!

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba