My Favorite Things: Julio 2015



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el My Favorite Things del mes de Julio, en donde les digo mis cosas favoritas de cada mes.

Música

Este mes he estado totalmente viciada a la nueva canción de 5SOS, She's Kinda Hot. Es perfecta, es punk rock y Ashton tiene un solo y sí... Mi favorita.

~☆~Daydream Believer~☆~

También he estado escuchando muchísimo la canción Glory and Gore, de Lorde. Debo decir que es una canción super buena y tiene un aire ''creepy'' muy asombroso.

Otros artistas y grupos que he estado escuchando: Hey Violet, One Direction, Daughter, Awolnation.

Series

Ahs👅

¡Ya casi termino la primera temporada de American Horror Story! Estoy muy emocionada ya que sólo me faltan como tres episodios y la temporada me está encantando completamente, y cuando la termine lo más probable es que vea la segunda temporada de Once Upon A Time y después otra vez AHS y luego OUAT, y así.

Películas

Este mes vi la película de Ciudades de Papel, ya hice reseña de la película por si la quieren ver.

Libros

😍

¡Al fin terminé The Duff! Debo reconocer que no me gustó tanto como esperaba, en serio tenía esperanza de que me gustara pero el final... El final lo arruinó todo :'c *se va a llorar a la esquina*.

Web

😍

Este mes estuve viendo videos de un youtuber muy gracioso, Twaimz. Se los recomiendo mucho (aunque es en inglés, perdón por los que no entienden inglés :v).

Eso es todo por el MFT de este mes, recuerden que pueden enviarme sus cosas favoritas de este mes a mi Twitter al #MFLittleThings. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Hola Alexa :3
    Me encantaría ver tu reseña sobre The Duff, y también un post sobre AHS, ya que es una serie que adoro.
    ¡Feliz Agosto!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chin!
      Cuando pueda terminar AHS haré el post♥
      ¡Feliz Agosto a ti también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡