Fangirl || Rainbow Rowell




¡Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de Fangirl, una novela escrita por Rainbow Rowell, autora conocida por Eleanor & Park.

Título: Fangirl.

Autor/a: Rainbow Rowell.

Editorial: Alfaguara.

No. de Páginas: 506.

Sinopsis: Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es la vida entera. Ella y su hermana gemela, Wren, se refugiaron en la serie de Simon Snow cuando eran apenas unas niñas; fue lo que las ayudó a sobrellevar la partida de su madre. Leer. Releer. Pasarse todo el rato en los foros en línea de Simon Snow, escribir fan fiction sobre la serie, caracterizarse como los personajes para ir a cada estreno de las películas. Pero últimamente la hermana de Cath se ha distanciado muchísimo de ese apasionado mundo de los fanáticos, quiere salir a fiestas y divertirse, sólo que Cath no puede dejarlo atrás. Además no quiere. Ahora están yendo a la universidad, Wren le dijo que no quiere ser su roommate. Cath tiene que desenvolverse sola y se siente aislada, compretamente fuera de su zona de confort. Le tocó una roommate gruñona con un novio encantador que siempre anda por ahí cerca; tiene que lidiar con una profesora de Escritura Creativa que considera la fan fiction como el fin del mundo civilizado; además tiene un guapo compañero de clase que sólo quiere hablar de palabras, es una especie de amigo literario nada más..., y para colmo no puede dejar dejar de preocuparse por su papá, un hombre amoroso y frágil que nunca ha estado realmente solo. ¿Podrá Cath enfrentarse a todo eso? ¿Podrá librarla sin Wren tomándola de la mano? ¿Estará lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Y querrá seguir adelante si eso significa dejar atrás Simon Snow?

Mi Opinión: Es un libro algo grueso, sí, pero vale muchísimo la pena leerlo. Si eres lector/a y además fan de algún artista o banda, te sentirás completamente identificado con Cath. Yo me sentí muy identificada con Cath, además de que es un personaje súper adorable y noble, esa clase de persona que por fuera parece que no le importa nada, pero por dentro es un malvavisco (ni se nota que tengo hmabre, ahque (?, asdfghjkl). Wren me cayó mal al principio porque, o sea, ¿quién demonios deja sola a su hermana gemela la cual prácticamente es un perrito indefenso? Simplemente no me gustó que Wren haya sido tan mala como para dejarla sola. Reagen me cayó bien al principio, y luego mal, y luego bien, y ahora no sé qué tipo de relación tengo con su personaje. Pero lo que sé es que no es de mis personajes favoritos, al igual que Courtney y Laura, ugh. Levi es un cubito de azúcar, es demasiado cute y me encanta cómo es con Cath<3 Un libro perfecto para los que están cansados del romance ficticio, éste les aseguro que será tan diferente y meloso que les encantará tanto como a mí. Probablemente mi lectura favorita del 2015.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, ¿ustedes ya leyeron el libro? Dejen su opinión en los comentarios :) ¡Nos leemos luego!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡