Propósitos de Lectura 2016


Imagen de christmas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mis propósitos de lectura de este año, que consisten básicamente en leer 20 libros. El año pasado me puse varios propósitos, que, a final de año, me parecieron algo difíciles de llevar a cabo; por lo tanto, ahora me pondré propósitos algo más sencillos.


El año pasado tenía de propósito leer libros en inglés, y sólo logré leer un libro, así que este año me propondré leer, como mínimo, cinco libros en inglés y los demás en español. Tampoco quiero leer libros muy largos en inglés ya que apenas voy empezando en esto de leer en este idioma y el libro que leí el 2015 me enseñó qué tipos de libros debo y no debo leer en el inglés. Además de que a mi mamá no le hace mucha gracia que lea libros en inglés, piensa que algún día me voy a ir a Estados Unidos, como si ir a escuelas donde tus compañeros te matan fuera divertido, já, no, gracias.

Imagen de chanel, fashion, and hat

Pienso leer algún nuevo género, como alguna antología de poesías, una novela de misterio, de acción o de fantasía. También quisiera leer algún clásico como Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas, tengo muchísimas ganas de leer algún libro de Jane Austin así que espero que pueda leer alguno de sus libros.

Quiero leer nuevos autores, tanto contemporáneos como clásicos; quiero descubrir nuevos mundos, tanto fantásticos como ficticios; quiero sentir nuevas emociones, como la felicidad y la tristeza.

Imagen de book, fashion, and chanel

Este año espero tener un montón de buenas lectura, y espero que ustedes también las tengan :)




Comentarios

  1. Muy buena entrada, Alexa. Hice una minireseña de tu blog aquí http://missingmonments.blogspot.com.uy/2016/01/5-blogs-favoritos.html?zx=903407df0e96a1ac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belen!
      Me pasaré por tu entrada, gracias ^u^
      ¡un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba