My Favorite Things: Marzo 2016


Imagen de girl, beach, and hair

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mis favoritos del mes de Marzo, ¡comencemos!

Música

No les voy a mentir, este mes estuve obsesionada con Work de Rihanna, aunque no sepa ni la mitad de lo que dice, xd.

Imagen de pink, cotton candy, and food

También escuche las canciones que Zayn estuvo sacando a lo largo del mes, como It's You, Like I Would y BeFoUr; obvio, las tres las adoro con toda mi alma y mi corazón.

Imagen de Drake, hotline bling, and music

Obviamente, no me salvé de escuchar y enamorarme de la canción 7 Years de Lukas Graham, la cual me encanta.

Libros

Este mes leí La Elegida y al fin terminé de leer La Quinta Ola.

Imagen de flowers, pink, and pastel

Ahora mismo estoy leyendo Alicia en el País de las Maravillas y volví a retomar Shatter Me, con suerte lo acabo antes de que termine el mes.

Series

Imagen de sailor moon, anime, and sleep

Ya emepecé la segunda temporada de OUAT y es GENIAL, me va encantando y sin duda espero poder terminarla lo más rápido posible para traerles mi opinión :D


Lamento que sea demasiado corta, pero aún así espero que les haya gustado :) ¿Cuáles son sus favoritos de este mes? Nos leemos luego, ¡un abrazo! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano