¡¿JUNIO?! (*◕‿◕*)


Imagen de june, summer, and quote

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la entrada random del mes, creo que esto ya empezó a ser una ''tradición'' desde que empecé a escribir en este blog.

Quiero comenzar esta entrada disculpándome por haber estado ausente durante mucho tiempo, tal vez sea porque la #BEDA2016 me dejó seca de ideas pero este mes voy a tratar de escribir mucho más.

Imagen de 90's, grunge, and alternative

Bueno, ¡ahora comienza la locura!

Imagen de alternative, sad, and crazy

No sé si sepan pero en Mayo terminó la serie de Disney Channel, Gravity Falls y Oh Dios, no puedo. Estuve a punto de llorar pero mi hermana estaba frente a mí así que tuve que parecer una macha, porque eso soy zikzi, okno. Si quieren que les dé mi opinión sobre la serie en general, coméntenlo ;)

Imagen de cartoon, funny, and gif

Ahora sí, algunos de los posts que les publicaré este mes serán:

✿Reseña de Shatter Me. Martes 7.

✿Premio Best Blog Award (gracias Mary<3). Jueves 9.

✿Capitán América: Civil War. Martes 14.

✿Películas que toda adolescente debe ver. Jueves 16.

Imagen de book, boat, and indie

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si tienen alguna recomendación o petición para un post, ¡no tengan miedo y dejen un comentario! Estaré encantada de leer sus ideas y elaborarlas si tengo oportunidad, claramente dándoles a ustedes los créditos de la idea ;D Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. Anónimo2/6/16 16:55

    Hola! Soy nueva en tu blog y la verdad es que me ha encantado eso de que planes desde antes tus entradas, suena super interesante. Yo te sugeriría hacer Un Día de Verano Conmigo (:

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte y me alegro de que te guste la planeación ^u^ Tomaré en cuenta tu idea, me encantó y creo que será un post muy divertido :D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba