UPDATE: La familia es lo más importante


Imagen de gif and steven universe

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un update de mi vida estos días, han pasado muchas cosas y simplemente quisiera compartirles un pedacito más de mí.

Como ven en el título, la familia es lo más importante. Han pasado cosas entre mi familia, han habido lágrimas y risas y eso me ha demostrado lo fuertes que son los lazos familiares. Hace un año llegué a pensar que la familia sí llega a darte la espalda, pero hace unos días ha ocurrido un milagro en mi familia (materna) y quisiera compartirlo con ustedes.

Imagen de stars, light, and neon

Mi abuela había tenido cinco hijos, cuatro mujeres y un varón. Mi único tío se había ido a Estados Unidos, nunca lo llegué a conocer más que por fotos, él hizo su vida lejos de su familia para formar otra, mientras que mis tías, mi abuela y mi mamá habían decidido quedarse o irse pero no tan lejos como lo había hecho él. Mi abuelita nunca llegó a imaginarse volver a tener contacto con él de nuevo, hasta ahora. Mi abuelo había tratado de contactar a mi tío, le envió una carta y sorprendentemente el hijo de mi tío (mi primo, del cual no sabíamos su existencia) envió otra carta de regreso. Una de mis primas decidió buscarlo en Facebook por su nombre y nuestro apellido, cuando encontró un perfil con ese nombre, mi tía vio la foto y automáticamente supo que era él, el hijo de su hermano. Mi prima decidió hablar con él, resultó que sí éramos primos. Nosotros sabíamos que mi tío tenía una hija, pero nunca supimos de la existencia de un hijo suyo. Mi tía le dio las buenas noticias a mi abuelita y ella se lanzó a llorar, estaba feliz de saber que su hijo, con el cual pensó que había perdido el contacto para siempre, seguía vivo.

Imagen de dory, finding dory, and family

Lo que quiero decir con esta historia real es que si perdieron contacto con alguien de su familia como un hijo, un hermano, un tío, un sobrino o un primo, no pierdan la esperanza. Se pueden llevar grandes sorpresas.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado gustado y probablemente el próximo año mi familia y yo tengamos la oportunidad de visitar a mi tío y mis primos, les aseguro que nada nos ha hecho más felices que saber de ellos. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. que bonita historia digna de contar
    me alegra que se hayan reconciliado y pronto puedas conocer a tu primo y a tu tio en persona
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!

      Yo también espero poder visitarlos pronto, nos haría muy feliz a mi familia y a mí :)

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba