Aún Más Aristas/Grupos Que Deberías Escuchar || Pt. 3



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la tercera parte de Artistas y Grupos que deberías escuchar, ya que siempre me encuentro con artistas buenísimos y me encanta compartirlos con ustedes.

Jaymes Young


Este cantante es muy bueno, su voz me parece muy tranquila y sus letras me cautivan totalmente. Personalmente lo comencé a escuchar por Don't Come Back for Me, ya que me parece una canción muy épica y me recuerda a muchas películas de acción geniales. También me gustan mucho otras de sus canciones como son We Won't, One Last Time y Two More Minutes.

Purity Ring


Me gustan mucho sus canciones, son como pop con una mezcla de electrónica (?. Suenan muy Tumblr y es un estilo que a mí me encanta. Mis canciones favoritas son stranger than earth, blood on the floor y Ungirthed.

Broods



Este grupo me encanta, ya llevo escuchándolos desde hace bastante tiempo y debo confesar que sus canciones son geniales. En especial Coattails que es con la que estoy obsesionada en este momento, también me gustan Free y Recovery.

Alicks



Sus canciones son muy tranquilas y relajantes, creo que eso es lo que más me gusta en los cantantes, que tengan una voz que te atrape y Alicks definitivamente tiene esa voz. Las canciones que más me gustan de este cantante son Help Me Out, Fell y Drown.

Lao Ra



Si vieron el MFT de Julio, saben que ya hablé de esta cantante colombiana. La verdad me encantan sus canciones, en especial Drum Machine que fue con la que la conocí y me pareció una canción muy alegre y divertida para el verano. Además de Daddy Issues y la versión en español de Jesus Made Me Bad, Jesus Me Hizo Así.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y si tienen más artistas o bandas que quieran recomendarme, ¡estaría encantada de ver sus recomendaciones en los comentarios! Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. La mayoría de los artistas que pusiste no los conozco así que me ha parecido una idea genial la de esta entrada. Ahora mismo me pondré a buscar algunas canciones de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Helena!

      Me alegra que te haya gustado, ojalá hayas encontrado algún cantante que te haya gustado :)

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano