My Favorite Things: Septiembre 2016


Imagen de pumpkin, Halloween, and sweater

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el MFT de Spetiembre, donde les digo las cosas que más me han gustado durante el mes, ya sean películas, canciones, libros, etc.

Música

Como he entrado a danza moderna pues hemos estado practicando algunas coreografías (ya llevamos 5) y ahí el maestro nos puso un remix de Formation que me encantó por completo y se los recomiendo bastante.

Imagen de flowers, sky, and sunflower

También he oído el cover de Cancer de Twenty One Pilots y es una preciosidad angelical que todos deben escuchar. Yo personalmente nunca he sido fan de MCR pero los que dicen que una versión es mejor que otra creo que están equivocados, cada versión tiene sus cosas buenas, sin embargo un cover nunca superará la versión original. 

He estado totalmente enganchada a Sola de Becky G, ya que creo que quiere sacar un álbum en español y cuando la escuché y vi el video en serio me encantó. Canta súper bien en español, la canción es hermosa y el video es fantástico. Algo que me gustó mucho fue que sigue teniendo esa chispa de las canciones en inglés que hizo que me gustara tanto.

Imagen de donuts, food, and sweet

Yo rara vez escucho canciones en español y ahora no sé por qué he estado escuchando traducciones de canciones en inglés al español, hay muchas personas que hacen esto con canciones famosas y alguien que les recomiendo escuchar es Alejando Cázares. Adapta súper bien las canciones, cuando escuché una de sus traducciones casi me pongo a llorar de lo bien parecida que sonada (no estoy jugando, jaja). Sobre todo les recomiendo escuchar los covers de One Direction, es que son hermosos.

Apps

Les quiero recomendar un juego al que he estado viciada todo el mes, se llama OZ Broken Kingdom y es divertidísimo. En serio, me gusta mucho y a los que les guste El mago de Oz creo que les agradará bastante.

Imagen de rainbow and tumblr

A los fanáticos del anime, hay una aplicación para ver tus animes favoritos llamada Crunchyroll, yo me la he descargado y ya estoy viendo un anime del que ni sabía su existencia (más adelante les contaré cuál es). Lo único malo es que si no tienes cuenta Premium te salen un montón de anuncios y que hay algunos animes que no están completos, aunque tiene una buenísima calidad y hay subtítulos en casi todos los idiomas que te puedas imaginar.

Películas

Imagen de beautiful

Hace días vi Zootopia y debo decir que es una película hermosa, casi me hace llorar de felicidad por lo bonita que es. Creo que es  la mejor película que Disney ha hecho, es simplemente fantástica.

Series

Imagen de rainbow, makeup, and highlighter

Este mes empezó la segunda temporada de Scream Queens, por lo que es la serie de la que estoy al tanto en lo que cabe, ya que me perdí el episodio dos (¿por qué me persigue la desgracia?) aunque probablemente intente verlo antes de que salga el próximo.

Animes

El anime que he estado viendo y la verdad me parece muy interesante y entretenido es ReLIFE, trata sobre la vida de Kaizaki, un joven de 27 años desempleado se encuentra con Ryo quien le ofrece trabajo después de llevar a cabo un experimento. Éste consiste en tomar una píldora que lo devuelve a la edad de 17 años para que rehaga su vida en un tiempo límite de un año. En la preparatoria a la que asistirá hará amigos con los que deberá aprender muchas cosas.

Resultado de imagen para tumblr relife

En mi opinión es un anime que vale la pena ver, por lo que llevo viéndolo me ha encantado la historia aunque hay muchas cosas que aún no entiendo. Debo decir que shippeo a Kaizaki con Ryo<3.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten alguna sugerencia de post. Nos leemos luego, ¡un abrazo!









Otros posts que podrían interesarte:

Maneras de festejar tus XVs

Cosas que odio de los humanos

5 películas que toda adolescente debería ver


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano