¿Cómo prepararse para el invierno? ESENCIALES


Imagen de light, room, and bedroom

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mis esenciales para el invierno, aunque estemos en otoño el tiempo se pasa volando y a nada estaremos en Diciembre, ¡mejor estar preparadas desde antes!

Para el frío invernal que se avecina, es ideal usar tus más lindas y cómodas pijamas, junto a la manta más gorda y calientita que tengas.

Imagen de fashion, winter, and christmas

El chocolate caliente es un must en las noches heladas, asegúrate de acompañarlo con una buena película o libro. Las vacaciones de invierno son personalmente mis preferidas ya que te quedas en tu casa haciendo lo que más te guste con tu familia y, sobre todo, ¡Navidad!

Dale un toque acogedor a tu habitación con luces navideñas y una decoración otoñal, cuando estés en tu cuarto vas a agradecer que parezca un lugar cómodo.

Imagen de book, autumn, and fall

No te olvides de los calcetines gruesos y los suéteres gigantes si quieres estar aún más cómoda.

Y en esta época del año, no olviden mantenerse hidratadas bebiendo agua, yo por alguna razón en esta época casi no tomo agua y estoy segura que la mayoría de las personas no lo hacen, es sólo un recordatorio *guiño, guiño, codazo*

Imagen de Lazy, pjs, and lazy day


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar sugerencias de posts en los comentarios, respondo todos sus comentarios. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Otros posts que podrían interesarte:

16 Cosas que hacer en Navidad

Reseña: La Heredera || Kiera Cass

My Favorite Things: Septiembre 2016


Comentarios

  1. ¡Me pasa lo mismo con el agua! jajaj El chocolate calientito es mi predilecto, y cuando comienzo a hacerlo significa que se acerca el invierno. #TheWinterIsComing xdxd
    Tu entrada me emocionó, y aunque parece que este invierno no hará mucho frio, aún tengo esperanzas jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado!

      Es que simplemente en invierno no te dan ganas de tomar agua, jaja. Cuando la publiqué me di cuenta que soy como esos memes de "31 de octubre VS 1 de Noviembre", jaja. Hace tantito frío y ya siento que es Navidad. En mi ciudad siempre pensamos que no va a hacer frío y a la mera hora se viene el frío que parece que estás en Alaska.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Me gustaron estos consejos, los tomare en cuenta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba