A todos los chicos de los que me enamoré || Jenny Han




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña del libro A todos los chicos de los que me enamoré, escrito por Jenny Han, entrada especial por San Valentín <3

Título: To all the boys I've loved before

Autor/a: Jenny Han

No. de Páginas: 376.

Resultado de imagen para to all the boys i've loved before tumblr

Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las escribió ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Mi Opinión: Este libro fue un poco aburrido y luego emocionante, aburrido, emocionante, y así durante todo el libro. La razón por la que le di cuatro estrellas en Goodreads (link a mi perfil) fue porque sentía que los personajes no tenían chiste, no me parecían interesantes en lo absoluto. Realmente, cada personaje era un poco estresante: Lara Jean era un personaje muy soso, no se sentía capaz de hacer nada sin su hermana Margo, la cual se fue del país para convertirse en una universitaria, Margo era controladora y sin sentimientos, Kitty (su hermana menor) me parecía una niña que se enfadaba por todo rápidamente, Josh (el novio de Margo) se ponía celoso con Kavinsky sin razón alguna  y Kavinsky era un mujeriego; sentía que leía una historia de Wattpad. Sin embargo, la trama me pareció original y la autora de alguna forma supo trabajar muy bien con sus personajes sosos y dio resultado a una historia original y romántica, juvenil, que cualquier lector podría disfrutar. Si les gusta el romance creo que podrían disfrutarlo, me gustó, mas sin duda no es de mis favoritos.

Resultado de imagen para to all the boys i've loved before tumblr


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, si han leído este libro comenten su opinión (sin spoilers). Disfruten de este día, lean mucho y díganles a sus seres queridos lo mucho que significan para ustedes. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Hola! He leído muchas reseñas de este libro, todas por las nubes aunque la trama no me llamaba mucho la atencion, lo tenía en un posible quizás, pero me has ayudado a decidirme a optar por dedicarle tiempo a otras lecturas.

    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya ayudado, aunque si quieres puedes leerlo, no todos tenemos los mismos gustos y por el hecho de que no me haya gustado a mí no significa que no le pueda gustar a alguien más :)

      ¡Un abrazo y gracias por visitar el blog! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba