GRACIAS POR TODO♥

Imagen de autumn, leaves, and november

Hola a todos, después de mucho tiempo, ¿cómo han estado?

Esta es la última entrada del blog.

Después de seis meses en los que tuve el blog en el olvido, he decidido terminar con esta etapa de mi vida. A mis catorce años de vida, tengo casi cuatro años de experiencia en blogging y, por ahora, le tengo que decir adiós.

Imagen de fly, airplane, and plane

Realmente les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leerme y comentarme, me hacía muy feliz escribir y compartir mi opinión con otras personas que también gustaban de las mismas cosas que yo, aunque no siempre estuviésemos de acuerdo en todo.

Había decidido dejar el blog desde hacía unos meses atrás, ya que este ciclo escolar empecé el tercer grado de secundaria, y es uno de los más importantes ya que de éste depende a qué preparatoria me inscribiré. Por lo tanto, tengo menos tiempo para poder escribir. 

Imagen de quotes, pink, and strong

Y aunque desgraciadamente ya no tengo tanto tiempo para hacer una de las cosas que más disfruto hacer, soy feliz por todos los años en los que lo estuve haciendo. Seguiré escribiendo, aunque no aquí, y espero que todos ustedes también sean felices.

Quise publicar esta nota este día porque ayer justamente fue día de gracias, y a lo mejor no todos lo festejan, pero créanme cuando les digo que ayer fue la primera vez que lo festejé.

De verdad que se siente bien bonito estar en familia, divirtiéndonos y agradeciéndonos unos a otros por haber estado ahí siempre. 

Imagen de art, yellow, and cat

Agradezcan. No sólo en día de gracias, todo los días, todos los años. 

Y yo de verdad estoy agradecida, con mi familia por estar ahí conmigo desde que nací y por no abandonarme nunca; con mis amigos por hacerme pasar tantos buenos momentos, incluso con los que ya no hablo; con mis papás por siempre apoyarme e incluso hacerme ir más allá de mis sueños; a mi hermana por estar toda mi vida junto a mi; a mis maestros por pasar horas enseñándome a mi y a todos mis compañeros; a mi mascota por hacerme feliz aunque ella no lo sepa; conmigo misma por ser como soy. A ustedes, mis lectores, que siempre me hicieron felices con sus comentarios y con sus visitas.

Imagen de cat, grunge, and animal

Muchas gracias a todos por estos años llenos de felicidad.

No me olviden, porque yo no lo haré nunca.

¡Un muy grande y último abrazo!,
Alexa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano