Música Que Recomiendo 2

Hola a todos! Cómo están? Hoy les traigo la segunda parte de “Música que Recomiendo” :D

En inglés...

Human - Krewella. Ésta es mi canción favorita de Krewella, la recomiendo muchísimo:D

Nouveau Parfum - Boggie. Esta canción está, creo que en frnacés o no sé pero traducida es muy bonita :)

Turn Down For What - Dj Snake & Lil Jon. La canción que más escucho, una perfecta para hacer una coreografía super pro >:D

Beside You  - 5 Seconds of Summer. Bueh, ésta es una de mis canciones favoritas del grupo<3 Cantan muy bien:D

Beating Heart - Ellie Goulding. El soundtrack oficial de Divergente, así es, otra de mis canciones favoritas de Ellie.

Chandelier - Sia. Al escuchar esta canción por primera vez en la radio, pensé que era Rihanna, pero no xD Es Sia, otra de mis cantantes favoritas.

Y algunas en español...

Mientes Tan Bien - Sin Bandera. Una canción muy linda y triste:c Pero como escribí, muy bonita:D

Quisiera - Gamberroz. Bueh, vamos al rap romántico, esta me encanta:D

La Bella y la Bestia - Porta. Otra de mis canciones favoritas<3

Fucsia y Hielo - Valgur. Unas canciones muy típicas que escucho ;) Las descubrí por Yuya xD


Y eso es todo por hoy, comenten si quieren parte 3 :D La subiré cuando encuentre nueva música que me guste:3 Nos leemos luego, un abrazo!

PD: MUCHAS GRACIAS POR LOS 82 VOTOS EN WAMBIE :D Vamos a por más!!

Para ir a la primera parte, haz click ---> aquí:D

Comentarios

  1. De todas las recomendaciones que hiciste solo conozco la canción Nouveau Parfum, que por cierto tiene un excelente vídeo.

    April.

    ResponderBorrar
  2. Yo solo conozco Beside You y es super buena

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!