HEY!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Esta entrada no es muy importante :v Sólo quería pedirles su opinión acerca de la portada, porque la anterior estaba horrible, no les recomiendo PicMonkey si quieren hacer una portada con un fondo blanco :'v QUEDA HORRIBLE >:0



Well, sólo era eso :-) Aquí en México es muy tarde, así que me voy :v Nota Mental: no usar PicMonkey para hacer portadas en fondo blanco. ¡Nos leemos luego, un abrazo!

Comentarios

  1. A mi me gusta mucho la nueva portada, felicidades por tu año en Blogger! Te deseo muchos años más y que siga creciendo todos los días.

    April.
    PS: Te invito a participar en la nueva iniciativa de mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Le deseo lo mismo a tu blog, y sobre la iniciativa ¡me encantaría participar! Un abrazo a ti a Alice :)

      Borrar
  2. si tienes razon yo la primera que hice fue en picmonkey y como no me gusto no la puse pero quedo horrible por lo demas a mi me gusta
    besos
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!