Apps para personalizar tu móvil

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les voy a mostrar algunas aplicaciones para que puedan personalizar los íconos de su móvil, tablet, iPod, iPhone... cualquiera.

Cocoppa
Esta app es mi favorita *-* Además de que los diseños son a la moda, también hay diseños hipster y kawaii :3 que es otro estilo que me encanta además del hipster, claro.

Icoron
También hay muchísimos diseños, pero lo malo, es que sólo hay diseños para las típicas aplicaciones que (creo) siempre tenemos en nuestros móviles como FaceBook, Twitter, Tumblr, Blogger, YouTube, Ask, We Heart It, etc. Y no otras como las que salen en la marca Samsung como Hangouts, ChatOn, etc. 

We Heart It
Creo que esta aplicación también les puede servir mucho, ya que tiene fotos muy bonitas y las pueden usar como wallpaper.



Y bueno, sé que son pocas pero ya no se me ocurre otra xD Comenten si hay otra app que les guste o si tienen alguna de las anteriormente mencionadas. Nos leemos luego, ¡un abrazo! 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano