Exámenes & Más Exámenes

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo unos consejos para las semanas de exámenes. Y como yo tengo un examen muy importante el 29 pues yo también voy a tener que estudiar mucho. Algunos consejos son de los que yo uso, los que ya sabía o los he ido recopilando de diferentes páginas, revistas y blogs. 

Lugar

Primero que nada necesitas saber que el lugar es lo más importante. Busca un lugar con buena iluminación, apaga tu móvil u ordenador, todo lo que pueda distraerte NO debe estár en donde tú estás estudiando.

Apuntes

Esto es algo que casi siempre hago y me ayuda muchísimo, para empezar a tomar apuntes debes aprender que hay que anotar lo más importante. No olvides que cuando tomes apuntes debes anotar la fecha, materia y el tema que están viendo. 

Descansos

También hay que descansar, no te pases todo el día estudiando porque luego el día del examen estarás super cansado(a) como para hacer el examen.

El día del examen

Recuerda que también puedes repasar un poco antes del examen, la noche anterior puedes estudiar algo muy difícil para ti y que se queda algo de lo que estudiaste en tu memoria.

Canciones para estudiar

Aunque no lo creas, hay canciones que te ayudan a concentrarte para estudiar, aquí te dejo algunas.

- Cold, Cold Heart de Norah Jones

- Rocket man de Elton John

- Imagine de John Lennon

- Never is a Promise de Fiona apple

- When i look at You de Miley Cyrus. Tal vez esta no sea una muy buena canción para estudiar pero a mí me funciona bastante cuando estoy estudiando :)


Y bueno, esos son todos los consejos por hoy. Nos leemos luego, ¡un abrazo! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

✡Personalizar Tumblr✡

❀TAG: Mi Propio Estilo❀