25 Cosas Sobre Mi

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el tag de las 25 cosas sobre mí. 

1. Mi nombre es Alexa García.

2. Cumplo años en Enero 28.

3. Soy orgullosamente mexicana *-*

4. En este momento llevo una camiseta de México *-*

5. Mis blogs favoritos son SuperFun (ya lo he dicho) y  Let Me Live That Fantasy.

6. Mis chuches (o dulces) favoritos son los Kazoozles, son deliciosos :P 

7. Mis cantantes favoritos son Justin Bieber, Katy Perry, Ed Sheeran, Ke$ha, etcétera.

8. Mis bandas favoritas son Green Day, 5SOS, Fall Out Boy, Big Time Rush, Imagine Dragons, etcétera.

9. Me gusta mucho Skrillex *-*

10. Uso gafas hipster no funcionales.

11. Me encanta editar fotos, cuando no tengo nada qué hacer me pongo con PicMonkey o con Fotor y edito.

12. Adoro leer, si no fuera por las clases y todo lo que tengo que hacer, leería todo el día.

 13. Mi serie favorita es The Big Bang Theory, aunque sea un poco grosera me encanta *-*

14. Quisiera viajar a España, Inglaterra o no sé. Sólo sé que quiero salir de mi continente xD

15. Mi película favorita es Madagascar<3 Y Bajo la Misma Estrella *-*


16. Odio los exámenes (¿y quién no?).


17. Veo más películas en mi ordenador que en el cine xD


18. No sé me ocurre otra cosa:3


19. Creo que mejor hago 20 xD


20. O tal vez no...


21. Mi canción favorita es Demons.


22. Cuando algo me sale mal digo “Demonious” XD

23. Me encanta ver fotos :D

24. LO VOY A LOGRAR!!

25. Estoy feliz de que hayas llegado hasta aquí :3

Y bueno, eso es todo :D Comenten si en algún punto tuvieron alguna coincidencia o algo parecido. Nos leemos luego, ¡un abrazo! 

PD: Hay nueva firma :D ----►

Comentarios

  1. jajajjaja que graciosa xd yo cuandp hago esta clase de tag ya empiezo a enrrolarme..jajajaj
    A mi tambien me encanta editar fotos en mi tiempo libre ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano