Top 5 Mis Blogs Favoritos

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un top 5 de mis blogs favoritos. Para ir a los blogs sólo deben de hacer click en el nombre y listo, los llevará automáticamente a la página.

5. My Little Sweet Blog de Chocolate. Este fue uno de los primeros blogs que seguí, es muy kawaii y también es super cute:3

4. Sweet de Aro y Pramila. Este lo conocí gracias a Chocolate, que la verdad también me gusta mucho:3

3. My Weirdo Pineapple :3 de Blanca. A Blanca y a su blog los conocí por Wambie, la mayoría de los blogs que sigo ahora son de Wambie pero meh.

2. El Bog de la Vida. Este es otro de mis blogs favoritos, no sé cómo se llama la escritora pero me encanta *-*

1. SuperFun de SuperBlogs. Este es mi blog favorito:D Lo recomiendo muchísimo *-*

Y bueh... ésto ha sido todo, perdón por no haber subido nada pero meh. Comenten qué blog es su favorito, me encantaría saber:D Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano