4. Carta a Mi Yo del Futuro

Perdónenme por subirla hasta ahorita, estaba castigada xd

Querida yo del futuro,

Hoy hace calor (como siempre), estoy comiendo unas galletas Chokis mientras te escribo esto. No sé si aún existirán, pero ese no es el punto. Quiero hablarte sobre tu antes, porque tu antes es mi presente (? En el tiempo que te escribo esto no han cambiado muchas cosas, no sé si tienes las mismas amigas que yo, las mismas cualidades que yo, los mismos defectos que yo. Soy una persona con ideas revolucionarias, segura de sí misma la mayoría del tiempo, loca por la lectura y escritura.

Quisiera saber si hemos logrado mi sueño, ¿aún lo recuerdas o ha quedado sepultado en el olvido? Espero que no sea lo segundo. Espero que hayas luchado por conseguirlo y que ahora estés satisfecha con todo tu esfuerzo. Como yo cuando veo que una entrada ya ha quedado lista. 

¿Aún recuerdas cuando me pasaba horas leyendo? ¿Lo sigues haciendo? En parte espero que ya no lo hagas, no era muy buena idea quedarse despierta hasta las 5 de la madrugada, pero en otra parte quisiera que lo siguieras haciendo. 

No creo que sigas teniendo los mismos gustos que yo, me imagino que te debe gustar algo más. Sólo espero que no hayas cambiado Bob Esponja, eso es una promesa que nos hicimos. 

Espero que hayamos tenido grandes aventuras, que hayas conocido gente nueva, que hayas tenido nuevas oportunidades y, sobre todo, espero que ese libro haya sido terminado y publicado.

¿Lo recuerdas? Siempre soñamos con publicar una novela, un cuento o lo que sea. Que seamos conocidas por nuestro talento y no por un defecto. Eso es lo que siempre quisimos, ¿no?

Espero que tengas una mascota, que vivas en un departamento con alguna mejor amiga y que seas una buena persona. Eso es lo único que en verdad deseo. 

¿Recuerdas que también queríamos una biblioteca con  nuestros libros favoritos en nuestra habitación? No sé si se cumplió, quiero creer que sí.

Quiero creer que hemos cumplido todos nuestros sueños, eso es lo único que quiero.

También te quiero contar sobre algunas cosas además de sueños, de cosas que nos han pasado.

Como aquellas vacaciones en la Isla del Padre, el primer reporte, la historia de cómo comenzó nuestro amor hacia los libros.

¿Recuerdas que dijimos que íbamos a ir a muchos lugares tomando fotos de cada cosa que viéramos? Yo sí, ¿y la pared llena que aquellas fotos? Ja, muchos sueños, y todavía se me ocurren más.

Pero creo que esto se está haciendo muy largo, en fin. Espero haberte sacado una sonrisa, un suspiro o una lágrima.

Un abrazo,
Alexa, tu yo del pasado.




Comentarios

  1. Creo que es lo más lindo y profundo que leído hasta ahora en tu blog, es un relato realmente precioso, literalmente casi lloro. Si nunca dejas de soñar y luchas por alcanzar todas tus metas propuestas, llegarás a ser una mujer grandiosa y cuando leas tu propia carta te sentirás satisfecha de haber cumplido todo lo que te propusiste.

    -April.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano