Disney Tag!

¡Hola hermosas personitas! ¿Cómo están? Lo sé, lo sé, no he publicado nada lo siento :( He estado yendo a unas clases extras. No, no son por reprobar materias o algo así, ¡es completamente lo opuesto! Mi profesora me ha elegido a mí para representar a la escuela en la olimpiada del conocimiento :'D Y si logro quedar entre los primeros 20 lugares del examen es posible que vaya a ciudad Victoria para presentar otro examen, y si quedo en ese puedo ir a México a saludar al presidente :DD Así que estoy aprovechando al máximo estas clases para ver si lo logro<3

Ya bueno, dejando de lado eso, hoy les traigo un tag. ¡Empecemos con este bonito tag!

1. Escena de cualquier película que te gustaría experimentar.
Volar :')

2. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?
Nunca he ido a uno u.u

3. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.
Aún no tengo ninguna.

4. Si pudieras elegir a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?
Stitch de Lilo y Stitch.

5. Princesa Disney preferida.
Ariel.

6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.
En El zorro y el sabueso cuando los dueños de ambos los separan :'(

7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.
Creo que fue El zorro y el sabueso o Bambi.

8. Película Disney preferida.
¡DUMBO!

8.1. Clásico favorito.
¡DUMBO!

8.2. Película no clásica favorita.
¡DUMBO! Ah, no. Está bien, me encantaba High School Musical. Incluso me sabía todas las canciones. Sólo la 1 y la 2, la 3 caca.

8.3. Película de Pixar favorita.
Bichos.

9. Película de Disney infravalorada.
Dumbo

10. Villano preferido.
Madame Mim de La espada en la piedra, es genial xd.
(me encanta ese gif XD)

11. Canción preferida.
Hakuna Matata C:

12. Personaje secundario preferido.
La oruga (no me sé su nombre) de Bichos XD.

13. Personaje clásico preferido.
¡DUMBO!

14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).
Peter Pan :)

Y bueno... fue un hermoso momento recordando todas esas bonitas películas de la infancia <3 El tag lo vi en el blog de Audrey y en el de Mariia :3 Espero que les haya gustado, nos leemos. ¡Un abrazo! <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba