Mis Regalos de Cumpleaños + Propósitos de lectura 2015


¡Hola hermosas personitas! ¿Cómo están? Como hace tres días (creo) fue mi cumpleaños, he adquirido nuevos libros :'D Mi hermana me regaló ¿Qué tipo de adolescente soy? y yo como de ._. ¿Es en serio? Pero aún así le dije gracias, pero no es sólo un libro, ¡eran dos! El segundo me lo regaló el novio de mi hermana y es El diario de Ana Frank no lo quería leer así como:
Pero aún así lo quería leer :') Así que públicamente les doy las gracias (otra vez). Además de que en la tarde fuimos a engordar con pizza :'D Osea, un sueño hecho realidad.
Dejando de lado eso, no me acordaba que ya tenía propósitos de lectura para este 2015 y me puse unos nuevos :V El cual está en mi perfil de Goodreads y es Leer 15 libros. Así que me he acomodado un poco mejor sumando los libros que quería leer.

❤Leal❤
♡Tres Deseos♡
❀Eleanor & Park❀
☯Ciudades de Papel☯
❀Un libro con más de 500 páginas❀
♡Un libro publicado este año♡
Un libro basado en una historia real (Diario de Ana Frank)
♡Un libro que mi mamá ame♡ 
❀Un libro que puedas terminar en un día❀
☯Una trilogía☯
❀Una novela gráfica❀
♡Un libro con magia♡
❤Un libro situado en un lugar que siempre quisiste visitar❤

Si se dan cuenta sólo son 12 puntos pero al leer una trilogía ya son tres libros, así que he descontado puntos :) Espero que les haya gustado, ¡nos leemos luego, un abrazo!



Comentarios

  1. Que bueno que hayas tenido un buen cumpleaños, yo tengo El diario de Anne Frank desde hace 2 años y amo ese libro, si aun no has leído, te aviso que te vas a enamorar de él.

    April.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano