4 Youtubers Ingleses

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada, en donde recomendaré 4 youtubers ingleses/en inglés.

Tyler Oakley. Este chico, conocido por haber tenido su cabello púrpura y una risa extremadamente contagiosa, es una de las personas con las que más me identifico.

Yo también, Tyler, yo también. 
Troye Sivan. (Es australiano pero whatever) Además de ser uno de mis cantantes (y actor) favoritos, también es uno de mis youtubers en inglés favoritos. Aparte es super tierno y #TroylerIsReal.



danisnotonfire. Su canal y personalidad se caracterizan por una palabra: sarcasmo. Conocido por su video ''Fandoms'' y por ser objeto de múltiples memes.



AmazingPhil. Conocido por ser a weird kid en su niñez, por ser demasiado tierno y por tener cabello asombrosamente negro. Ah, y #Phandom.




Eso es todo por la entrada de hoy, si quieren ver sus canales sólo den click en sus nombres y los llevará automáticamente a sus respectivos canales. Si no entienden mucho el inglés y los quieren ver aquí y aquí hay unos canales que les pueden servir.

Espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    De los que mencionas solo conozco a Tyler ^^ No soy mucho de youtubers y menos ingleses, aunque gracias por darlos a conocer :3
    Chin~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chin!
      Te los recomiendo mucho entonces, jaja. De nada n.n

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba