AVENGERS 2: AGE OF ULTRON || Película



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi opinión sobre la segunda película de Los Vengadores, que, como dije en Welcome May!, la fui a ver en la tarde del viernes. Así que si quieren ver mi opinión de esta grandiosa película, sigan leyendo.

Título: Avengers 2: Age Of Ultron, Los Vengadores 2: Era de Ultrón.

Duración: 2 horas aproximadamente.

Año: 2015

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Reparto: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jerenmy Renner.

Mi Opinión: Me encantó. Así de simple, la amé y fue genial. Aunque me la pasé un poco mal en el cine porque la sala estaba repleta de adultos con sus hijos de 2-7 años y a cada rato estaban hablando y un niño atrás de mí le estaba preguntando a su papá: ¿Ya se acabó? ¿Ya se murió? ¿Quién es ese? Y simplemente no, no y no. Por favor, nunca lleven niños peuqeños al cine. Porque también muchas señoras llevaron a bebés y estaban llorando en toda la película. No lo hagan, muchas veces es incómodo. En fin, volviendo a la película. Me gustó que integraran a Wanda y a Visión en la película, cabe mencionar que mi hermana me spoileó un poco de la película y me había dicho que capitán América se iba a morir. Pero tranquilos, él no muere. Pero también me molestó que hubieran puesto que Tony había creado a Ultrón, cosa que en realidad es creado por Hank Pym. Pero bueno, a lo mejor no lo pusieron por una obvia razón: aún no se estrena Ant-Man.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado. nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Avengers: Era De Ultrón es un trabajo muy importante de Joss Whedon y un enlace a la fase 3 del mundo cinematográfico de Marvel, me parece una sinopsis de la película muy sencilla y breve, creo que es básica y perfecta para quien no ha visto la película y desea saber sólo la trama, sin detalles porque para eso creo que es ideal ver la película, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Muchas gracias por tu opinión, me parece que hacer una reseña sencilla es primordial para las personas que aún no ven la película y no quieren encontrarse con spoilers.

      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano