¿Por qué siempre uso negro?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la respuesta a una pregunta que siempre me pregunta la gente que conzoco y mi familia: ¿Por qué siempre usas negro?



Bueno, es una respuesta muy sencilla: porque me gusta. Yo no voy a usar un color que no me guste sólo para complecer la vista de los demás, no voy a usar rosa, amarillo o cualquier otro color chillón sólo para agradarle a los demás. Ninguna persona usa un color que no le gusta, sólo para complacer a sus amigos.


El negro no significa que sea emo o que sea depresiva, aunque tengo influencias punk en mi forma de vestir, no significa que sea una antisocial (aunque lo soy) que no tiene amigos y usa negro para que nadie la note. 

El negro es elegancia, es misterioso y me gusta usarlo porque eso crea esa imagen que no me gusta que crean de mi. Entonces, me conocen más a fondo y dejan de pensar que soy emo por vestir de negro.


Y es que tal vez me guste llamar la atención, porque casi nunca que vez a alguien completemente vestido de negro con una gran sonrisa plasmada en la cara. Es por eso que me encanta usarlo.

Mucha gente se soprende por mi personalidad, que es casi completemente lo opuesto a cómo me visto. Excepto porque la mayoría del tiempo soy sarcástica, muchas veces hago reír a la gente con tan sólo un comentario. 

Untitled

Quisiera ir con un vestido negro a la graduación, pero me dijeron que no.




Comentarios

  1. me parece una gran tonteria lo que uses un color y te pongan una etiqueta yo normalmente voy de azul porque me encanta y que mas da?? o cuando eres pequeñita y usas rosa que eres? una princesa o pija? no las etiquetas no son por tu forma de vestir sino por como eres
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, es una gran tontería que la gente te ponga una etiqueta sólo por el color del que vistes. Y desgraciadamente eso también les pasa a las personas que tienen tatuajes, piercings, se tiñen el pelo..., etc. Esperemos que algún día esto cambie.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. ¡Hola! Siendo sincera, nunca he entendido eso de las etiquetas por vestirte de un color o usar una x prenda. Cuando yo salgo apurada y quiero ir presentable y no sé cómo debería ir, pantalón negro, camisa negra —o blanca— y los zapatos negros y ya estás bien arreglada, además de que el negro, te da un aire de elegancia que no lo tiene ningún otro color. A mi me encanta como queda, aunque, a decir verdad, nunca le presté atención a eso hasta que me hice amiga de una metalera y me explicó que se visten de negro por la música. Sin ofender, me parece una tontera que te vistas de un color por seguir una moda o a alguien, más bien, deberías vestirte con lo que quieras porque te sientes cómoda con ello —que es la razón por la que uno debe hacer todo— porque está cómodo.

    Pasa también que te vistas de negro o gris y te digan que andas deprimido XD me pasó varias veces y yo, de lo más bien. Cosas de la gente que es mejor ignorar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es un poco estúpido, pero la gente siempre hallará algo para criticarte, con el tiempo o ellos se acostumbran o simplemente los ignoras. ¡Gracias por tu comentario y visitar el blog, un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano