Welcome May!



¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡¡YA ES MAYO!! Wiii♥ Es el comienzo de un nuevo mes lleno de nuevas aventuras, entradas y experiencias :D 

Desgraciadamente me estoy quedando sin ideas para entradas, así que dejen un comentario abajito de lo que quieren que haya en el blog. 

Gloriously | via Tumblr

Ayer, la sección de My Favorite Things se estrenó :D Y ustedes pueden participar en esta sección enviandome a mi twitter @alexa_garcya sus cosas favoritas del mes de Abril con el #MFLittleThings y puede que les de favorito y RT. 

*.*
Hoy a las doce se estrenó Avengers 2 en mi ciudad y no fui al estreno :( Pero en la tarde probablemente la voy a ir a ver, así que JAJA. 

Ice Cream | via Tumblr

El miércoles tuve examen, esperemos que haya salido bien. Con un nueve me conformo, en serio. Ydescubrí que a una de mis amigas de la infancia le gusta OUAT y AHS *-*

En otras noticias, estoy teniendo un fin de semana flojo, leyendo, comiendo chocolate, escuchando Lazy Song todo el día. También hice un maratón de películas de acción viendo las películas Titanes del Pacífico, Avengers, Gigantes de Acero, Maze Runner, Los Juegos Del Hambre y En Llamas, Divergente, etc.

También planeo hacer un maratón de Disney, en el que voy a ver mis favoritas de dinsey *-*

Ayer fue mi último día del niño :'( Adiós infancia, hola adolescencia.


♔ cɪɴᴅᴇʀᴇʟʟᴀ ♔

Y ya para no alargar más esta entrada, que no sé por qué me alargo tanto sólo para darle la bienvenida a un mes (lo más normal del mundo, pero así soy yo), sólo les digo que este mes se va a estrenar la sección A Day In The Life... ¡Ah! Por cierto, ayer cambié mi foto de perfil de Twitter y Blogger, porque las otras ya eran demasiado viejas.

Eso es todo por la entrada de hoy, nos leemos luego. ¡Un abrazo!

Comentarios

  1. no te preocupes si no te viene la inspiracion yo esta semana estoy un poco igual
    suerte ya veras como de aqui nada tienes un monton de ideas
    PD: una idea es hacer un post de moda ¿que te parece?
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa, en serio espero que la inspiración venga a mí ;-; Respecto a posts de moda no es muy mi estilo, aunque lo pensaré ya que me gustaría que hubiera este tema en el blog. Besos a ti también <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano