Blog de la Semana: My Life en pocas palabras

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo al fin el blog de esta semana, el cual es My Life en pocas palabras escrito por Helena L.


Título: Me parece muy orginal el hecho de combinar dos idiomas y creo que el título refleja mucho de lo que la autora habla en él, porque escribe sobre su vida de manera resumida, lo cual es genial.

Portada: Me gusta, se ve muy bonita con los tonos pasteles de las nubes y todo eso, pero (en mí opinión) lo que no me gusta tanto es el estilo de fuente que tiene. Yo recomendaría descargar fuentes de dafont.com o, por otra parte, usar algún otro editor para tener más fuentes bonitas.

Contenido: A mí me encantan los blogs personales, ya que puedes conocer un poco más a esa persona y en realidad hay mucho contenido en blogs como estos, por lo que me encanta. Dato actualizado (gracias Writer of fancy): Otra cosa que también me gusta y me parece muy curioso, es que al final de las entradas Helena siempre pone una cita o frase y creo que eso es como una ''marca'' o algo así, que, en mi opinión, es muy original y lindo. Le da ese toque filosófico que, la verdad, me encanta.

Fuente: La fuente del blog me gusta, y me agrada el hecho de que haya utilizado una letra cursiva únicamente para el título de los gadgets, ya que en mi opinión se ve muy feo el utilizar fuentes cursivars para la fuente de las entradas.

Fondo: Me encanta que el fondo sea totalmente blanco, aunque cabe decir que se vería lindo si tuviera un color claro en el fondo, porque no sé... Se ve muy junto todo ¿sabes? *Ese momento en el que no sabes como expresarte :v*

Valoración: Cinco estrellitas :D

Descripción de la autora¡Bonjour!

Bienvenidos a este blog llamado ''Mi Vida en pocas palabras''. Este blog es un espacio personal en el que contaré todos los sucesos, de interés, de mi vida y alguna cosa más. Como errores del pasado, anecdotas, sueños frustados, mis deseos personales... Cosas así. 

Y ahora la entrevista de las cinco preguntas:

1. ¿Qué te impulsó a crear un blog?

Me encontraba en un momento bastante malo en mi vida hace un año y no tenía la posibilidad de desahogarme con nadie. Tras unos meses pensando, decidí abrir ''My life en pocas palabras'' como una fuente de escape a todas las coas que me pasan en mi día a día.

2. ¿De dónde surgió el nombre?

Desde pequeñita me han dicho que soy muy habladora, así que elegí un nombre irónico para definir mi personalidad. Las primeras palabras del título las puse en inglés porque me encanta ese idiona. Todo eso dio un nombre original, al menos para mí jaja, que me gustó mucho.

3. ¿Alguna experiencia que te haya dejado el ser parte de la comunidad blogger?

Mm... No recuerdo una gran experiencia. Lo único que cabe destacar (y lo mejor de todo) es la gente maravillosa que puedes llegar a conocer. También los comentarios de todas esas personas increíbles que leen tu blog.

4. ¿Consideras que has progresado como escritoria de un blog?

Yo creo que sí. al principio no sabía muy bien cómo expresarme y con el paso del tiempo he podido agregar nuevas palabras para reflejar los acontecimientos de mi vida.

5. Define tu blog en una sola palabra.

Uff... Es complicado, muy complicado. ''Particular''. Sí, esa es la palabra exacta, jaja.

Pregunta extra: ¿qué le dirías a las personas que están empezando un blog?

Que siempre sean fieles a sí mismos aunque tengan la posibilidad de ganar mucha fama. Lo segundo que les diría es que no se creen un blog con la intención de tener beneficios, sólo que lo hagan porque quieren contar algo al mundo.


Regalo



Eso es todo por la entrada de hoy, discúlpenme por no haber publicado entrada antes pero con todo el tema de la graduación no pude hacer nada :( ¡Mañana hay un booktag! Espero que les haya gustado, nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Me encanta la reseña. Pero, soy lectora habitual del blog mencionado y me ha llamado mucho la atencion que no hayas mencionadolas estupendas citas de las entradas del blog mencionado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fíjate que después de publicarla me di cuenta de eso, ahora lo actualizo. ¡Gracias por visitar el blog!<3

      Borrar
  2. Gracias por dedicar este espacio a mi blog. Me alegro que te guste y tomo nota en las cosas a mejorar :)
    Muchas gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Upps... Se me olvidó darte las gracias por ese maravilloso regalo. Creo que puede quedar muy bien en el blog ♥♥♥

      Borrar
    2. ¡De nada! Tu blog es genial y vas por muy buen camino, mucha suerte :)

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba