NECESITO SU AYUDA♥

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada muy rápida, bueno, pues resulta que Alberto Villarreal (Abriendo Libros) está haciendo un concurso/sorteo en varias redes sociales en el que sortea paquetes con seis libros y el caso es que estoy concursando para ganármelos.

Las redes sociales eran Facebook, Twitter e Instagram, y yo escogí la última. Así que les pido, por favor, que le den me gusta a esta foto para que Alberto la vea y pueda ganar el bookset♥

De antemano les doy las gracias, sería un seño hecho realidad el ganar♥ Eso es todo, mañana les traigo una entrada más elaborada♥ Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. espero que lo consigas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ainhoa!
      Yo también espero conseguirlo xd
      ¡Un abrazo!<3

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Tag: Mi Vida en Canciones

❀TAG: Mi Propio Estilo❀

✡Personalizar Tumblr✡