nuevo horario + anécdota súper divertida (no)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada rápida, avisándoles que habrá un nuevo horario en el blog.


Por cuestiones de tiempo, el horario se cambia de lunes a viernes, a martes y viernes a las 4 PM hora México. Ya he puesto la imagen en la barra lateral para que puedan ver los distintos horarios en sus respectivos países.

También les quiero contar una anécdota súper divertida y graciosa *já, no* que me pasó el lunes de la semana pasada :Q_

Bueno, pues como en la secundaria hay equipos de varias cosas, como volibol (que tiene que ver con esta historia), fútbol y básquetbol. Yo me inscribí a volibol, y el lunes fue mi primer entrenamiento (digo mío porque esa fue la primera vez que fui xd) y la pasé muy bien, la verdad. Pero lo malo llegó al final del entrenamiento, pues hacía mucho calor y yo estaba sudando muchísimo y tomaba mucha agua súper fría para que se bajara el calor y lo que logré fue que se me subiera más. Tanto, que me dio temperatura.

Así es, me dio temperatura por tanto que sudé :v Llegando a mi casa comí y después me bañé, porque ya suponía que me había enfermado y creía que así se me iba a bajar. Pero no. Me acosté y me dormí como seis horas (xd) y cuando llegó mi papá pues me saludó y se dio cuenta que estaba ardiendo de lo caliente que estaba mi cara. Así que, después de otras dos horas, mis papás me obligaron a ir al doctor y me recetaron unas pastillas. Yo me quedé como O.O porque le tengo muchísimo miedo a las pastillas y píldoras (fagofobia, miedo a atragantarse) y, literalmente, hice tres intentos y no podía pasármelas. Total, mi mamá me obligó a tragarme el polvo y casi me vomito. Al final compraron un jarabe y ya me lo tomé :v

Y esa fue mi linda historia, espero que les haya gustado. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. estare atenta a las proximas entradas
    la verdad que viene bien ponerse un horario ahora con las clases yo tambien lo tengo aunque no tanto simplemente que en una semana tengo que subir minimo 2 o 3 entradas jeje
    pobrecita que mal trago debiste pasar a mi tambien me cuesta tomarme las pastillas pero las prefiero antes que los sobres jeje no sabia que existia esa fobia jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano