My Favorite Things: Septiembre 2015




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo el MFT del mes de Septiembre, ya tan rápido pasó el tiempo :'( Recuerdo Septiembre como si fuera ayer *de hecho fue ayer pero meh*, bueno, dejando la nostalgia de lado, ¡empecemos!

Música

Este mes estuve escuchando el álbum (o EP, lo que sea) de Transviolet, consta de cuatro canciones muy padres y creo que la chica canta muy bien. 

Heaven

El nuevo álbum de Troye Sivan se ha estado reproduciendo MUCHÍSIMO en mi Spotify, literal, a cada rato pongo una de las canciones. Y lo mismo me pasa con Badlands de Halsey (por cierto, ¿quieren un review?), son simplemente perfectos.

En canciones sueltas que han ido salido, he escuchado mil veces R.I.P 2 My Youth de The Neighbourhood, Money de 5SOS e Infinity de One Direction, las tres son geniales y me encantan.

Series

El miércoles 23 de este mes se estrenó Scream Queens y, obviamente, no me perdí el estreno en FOX. Si no saben, Scream Queens la creó Ryan Murphy, quien es el creador de American Horror Story, una de mis series favoritas, y es genial.

Untitled | via Tumblr

El primer capítulo fue muy divertido y los personajes me encantaron (excepto el chico ese de la cafetería, ese se me hace sospechoso), los actores son perfectos interpretando su papel y, hasta ahora, tengo buenas expectativas sobre la serie y espero que no me decepcione.

Películas

<3

Este mes vi The Age of Adaline (El secreto de Adaline) y me fascinó. Es genial y me dejó con muchos feels, asdfghjkl. Es demasiado tierna e interesante, la forma en que Adaline se las arregla para vivir su vida normal pasando desapercibida.

Libros

Rose books

Estoy leyendo Tru Colors de endlesscurl, una novela de Wattpad, que por el momento me va encantando y los personajes me hacen mucha gracia, en especial Abby. Su personalidad y la manera en que ve la vida y es tan despreocupada, me encanta. Me siento tan identificada con Nate por ser conocido como el asocial de la familia, xd.

Apps



Hay una aplicación que he usado mucho esta semana, se llama Lumosity y tiene varios juegos interactivos para entrenar tu cerebro. Me encanta jugarla antes de dormir, ya que al ejercitar el cebrero, me canso y se me es más fácil dormir. Pero también es muy útil antes de ir a la escuela porque así enciendes tus neuronas y vas más preparado para quemar tu cerebro en la escuela, xd.


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado, recuerden que pueden enviarme sus favoritos por twitter con el hashtag #MFLittleThings y si tenemos algo en común, no duden en comentarlo ahí abajito :) Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Yo también me he enganchado con la serie Scream Queens y diosss me encanta!!!

    ResponderBorrar
  2. Que geniiiiiiiiiiiiiiiiiiial la entrada. Ojalá te pasaras por mi blog! Gracias y un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paula! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo :)
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano