The Maze Runner: Correr O Morir || James Dashner

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña (sin spoilers) de Correr o Morir, el primer libro de la saga (o trilogía, no sé que sea, la verdad) The Maze Runner, escrita por James Dashner. Por cierto, el libro me lo prestó Valeria (gracias, Valery, asdfghjkl), una amiga a la que le presté The perks.

Título: Correr o Morir.

Autor/a: James Dashner.

Editorial: V&R Editoras.

No. de Páginas: 374.

Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. ''Bienvenido al Área, Novato.''.

Mi Opinión: En todo el libro no pude dejar de emocionarme y dar pequeños gritos y saltos, también no pude evitar el responder a todo lo que decían los personajes, Es una novela interesante y te atrapa desde el primer capítulo, no sería exagerada si diría que desde el primer renglón. Considerando lo bien que me metí en la historia, porque leyéndolo junto con el soundtrack de la película es genial, me encantó. Los personajes son tan reales y me encanta que Thomas tenga como que un humor sarcástico aún así considerando que están atrapados en un Laberinto, además de que todas las escenas de acción estuvieron perfectas y hasta pude imaginarme perfectamente un Penitente, no sé por qué pero los imaginaba como gusanos/arañas/cienpiés. En fin, un libro perfecto para cualquier persona a la que le guste la acción y así.

Espero que les haya gustado, se los recomiendo mucho si piensan leerlo, me encantó y espero que a ustedes también les encante. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba