Hush Hush || Becca Fitzpatrick + Proyecto Copo de Nieve

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo la reseña de Hush Hush, primer libro de la saga escrita por Becca Fitzpatrick.

Título: Hush Hush.

Autor/a: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta.

No. de Páginas: 366.

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, de encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intente encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una encestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi Opinión: Me encantó. En serio, ugh, lo amé. Amé a Patch y su relación con Nora, en serio. En algunas partes me desesperaba Nora por ser tan ingenua y débil, pero no la culpo, es demasiado noble y eso puede ser tanto bueno, como malo, en el aspecto que está rodeada de personas peligrosas y es muy fácil manipularla. Con manipularla, me refiero a que casi no toma decisiones por sí misma, es muy dependiente de Vee y de Patch, además de otra cosa, que prefiero no decirlo porque sería spoiler. Me gustó el personaje de Vee, es muy divertida y casi siempre me reía con lo que decía. Patch es perfecto, aunque la verdad me sorprendió bastante su pasado y por un segundo pensé que él en realidad era malo, pero con el tiempo me di cuenta que es un personaje hermoso y perfectamente elaborado. Admito que al principio pensé que la historia era un cliché, que narra la historia sobre una chica inocente que se enamora del chico malo que pareció de la nada en su vida y, la verdad, no lo es. En ciertos puntos sí que lo es, pero por lo demás no había leído algo tan increíble, fuerte y romántico como lo es Hush Hush. 100% recomendado a todos los que les guste leer novelas románticas y juvieniles con un poco de acción.

-----------------------------------------------------------------------------

Antes de terminar, les quisiera hablar sobre un proyecto/iniciativa propuesta por Blue Butterfly, del blog Blue Butterfly, que básicamente es un proyecto para unirnos a todos como escritores, blogueros y youtubers también, en estas épocas navideñas.



PROYECTO COPO DE NIEVE, HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A LA ENTRADA CON LA INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR.

Vi la iniciativa y me encantó, ya estoy participando y espero que ustedes también se animen :) Hay tres categorías, pueden participar en las que y cuantas quieran, yo estoy participando en Escritor y Blogger, así que me pondré las pilas para traerles la entrada :) 

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado. Nos leemos luego, ¡un abrazo!



Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano