Más Artistas/Grupos Que Tienes Que Escuchar

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy els traigo la segunda parte de Artistas/Grupos Que Tienes Que Escuchar, una entrada que gustó mucho y, puesto que siempre estoy descubriendo nuevos artistas y todo eso, decidí hacer la segunda parte. Quiero aclarar que todos tenemos gustos diferentes, y por eso es probable que algunos artistas que mencione no les vayan a gustar o ya de plano no les gustan, así que por favor absténganse de insultar a los mencionados en los comentarios, si gustan pueden recomendar otros y yo encantada me paso a escucharlos :)

Troye Sivan

Imagen de troye sivan and troyesivan

Otro de mis aussies (aunque no sea totalmente aussie, xd) favoritos, sus canciones me encantan y su voz es tan profunda y tranquila... Lo pongo especialmente primero porque su álbum va a salir en Diciembre y seguramente va a ser genial y creo que todos deben escucharlo. Mis canciones favoritas son BITE, EASE, Happy Little Pill y June Haverly.

Front Porch Step



Un cantante al que he descubierto hace poco, sus canciones me encantan y su EP más reciente (Whole Again) es increíble. Me encanta que sus canciones empiecen soft y conforme vayan avanzando se haga más rápido. Mis favoritas son Private Fears in Public Places, Poison y Heaven Sent.

Dead Times



Una banda genial de género R&B la cual hace música excelente. No sé por qué, pero toda la música que he estado escuchando últimamente es súper relajada y Dead Times no es la excepción. Mis canciones favoritas son Every Moment, Backwaters y Feel.

Bea Miller

Imagen de bea miller, singer, and bea

Esta chica me encanta, hace canciones alegres y juveniles que, por más raro que suene, me gustan bastante. Su voz es muy potente y suave al mismo tiempo, sabe cómo y cuándo usar cada una. Mi favorita definitivamente es Fire N Gold.

Leo Kalyan



Este cantante me encanta (como todos, xd), su música es muy grunge y soft, es relajante y me gusta que su voz sea calmada y me encanta usar sus canciones como tono de alarma. Porque, honestamente, me encanta despertar relajada y sus canciones son perfectas para eso. Mi favorita es Fingertips.

Banks



Su voz me encanta, probablemente mi cantante femenina favorita después de Melanie Martinez y Halsey. Creo que ir a uno de sus conciertos sería un life goal, puesto que sus canciones son geniales y sí, un life goal. Mis favoritas son Before I Ever Met You y Brain.

All Time Low

Imagen de alex gaskarth, all time low, and jack barakat

Una banda de la que seguramente ya has oído hablar, por mí o ptor alguna otra persona. Mentiría si no digo que es una de mis bandas favoritas, una banda punk rock que me encanta escuchar cuando me ducho o cuando voy en el coche. Mis favoritas son Therapy, Hello, Brooklyn, Somewhere in Neverland y Kids In The Dark.

Sleeping With Sirens

Imagen de bands, kellin quinn, and jack fowler

Una de mis bandas favoritas, con uno de mis cantantes favoritos ever (Kellin Quinn). No pueden decir que no los han escuchado porque yo misma he puesto varias de sus canciones en el blog, aunque probablemente no se acuerden porque fue hace mucho, xd. Sus canciones son muy rock y algo hardcore, así que no recomiendo mucho que los escuchen a un volumen muy alto, xd. Mis favoritas son Kick Me, Save Me A Spark y If You Can't Hang It.

Bring Me The Horizon

Imagen de bmth, bring me the horizon, and oli sykes

Otra de mis bandas favoritas, de género deathcore, que con el tiempo fue cambiando mucho su género y ahora su álbum más actual se ha convertido en un rock alternativo debido a que la voz de Oliver (el cantante principal de la banda, mi bebé♥:'c) se ha ido deteriorando con el tiempo. Mis favoritas son Throne, Hospital for Souls y It Never Ends.

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y recuerden que obviamente todos tenemos gustos diferentes y por esto no es seguro que les gusten los mismos artistas que he puesto aquí, son sólo recomendaciones de buenas bandas y artistas que a mi parecer todos deberían escuchar una vez en sus vidas. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Me ha encantado, sobre todo por la parte de Bring Me The Horizon banda que realmente me gusta. Pero tengo algo que decir Oliver es mio y no lo compartire xD

    ResponderBorrar
  2. Troye bebé, coincidimos mucho, en serio ¿me lees la mente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Troye es un bebo. Y no, no te leo la mente.
      A no seeer... Nah, ya quisiera ;-;
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba