My Wishlist, Ya Filthy Animal



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi lista de deseos para este 2015, de la cual había hecho una el año pasado, y pensé que sería una buena idea hacer una este año.


1. Un piano o teclado.


2. Un perrito.


Teacup Pomeranian Dog♥.

3. Un iPod.


iPod 5♥.

4. Blue Neighbourhood.



5. Cry Baby.



6. Sounds Good Feels Good.



7. Adidas Superstar.



8. Muchos calcetines.



9. Una montaña de libros.




Espero que les haya gustado, es algo corta pero creo que estoy muy contenta con lo que me he ido comprando y sólo puse las cosas algo ''platónicas'' que espero conseguir con el tiempo. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Yo también quiero libros!! Es lo que más deseo*-*. Gran lista, espero que consigas alguna<3. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Los libros nunca pasarán de moda! En mi opinión es el mejor regalo que le puedas dar a alguien :)
      Si no consigo alguno de esos este año, siempre estará mi cumpleaños en un mes, jaja.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba