CAMBIOS 2016


Imagen de plants, green, and white

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Primero que nada, quisiera decirles ¡Feliz Año Nuevo! Espero que se la hayan pasado genial. Hoy les traigo un post informativo, puesto que tengo algunas noticias que darles respecto al blog y un proyecto que he estado planeando desde noviembre-diciembre.

Primero que nada, decirles que el horario del blog volverá a ser el mismo de antes. Es decir, las entradas seguirán siendo sólo martes y jueves, eso sí, pero la hora de publiación ahora será a las 2 PM horario mexicano.

Imagen de grunge, pale, and indie

Segundo punto, el diseño del blog cambiará y, probablemente, dure durante todo el año 2016. Aún tengo algunos problemas con las plantillas pero cuando tenga la definitiva, les avisaré.

Y, con esto, viene el tercer punto, les quería pedir su opinión acerca del banner del blog. He hecho tres ya que no me he podido decidir por uno y me gustaría saber lo que piensan sobre ellos, casi todos los circulitos son en tonos azules ya que el diseño del blog será algo minimalista y tendrá tres o cuatro colores como casi siempre.





Por último, y lo más emocionante en mi opinión, ¡habrá un BEDA en el blog! ¿Qué es BEDA? Bueno, es la versión Blogger de VEDA, una inciativa que los Youtubers han tenido durante mucho tiempo, que consiste en subir un video todos los días del mes de Abril. Pero, como yo no soy Youtuber, tuve la grandiosa idea de adaptarlo para esta plataforma y básicamente consisitiría en subir una entrada cada día del mes de Abirl. ¿Qué piensan?

Imagen de flowers, rose, and pink

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y no olviden comentar su opinión sobre estas cuatro excitantes noticias. Nos leemos luego, ¡un abrazo!




Comentarios

  1. Hola! Mucha suerte con todos los cambios que quieras hacer.
    Un abrazo.
    María.

    ResponderBorrar
  2. me parece una gran idea lo de adaptar el VEDA a blogger
    estoy deseando verlo
    respecto al banner creo que el ultimo es el que mas me gusta
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo año se unan más personas, ¡me esmeraré mucho para que tengan la entrada todos los días!
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano