♡Febrero♡ EL PEOR MES DE MI VIDA ✘ LT


Imagen de gif

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una entrada un poco diferente, ya que básicamente vengo a contarles lo horrible que fue para mí el mes de Febrero.Sí, ese mes lleno de amor y felicidad, fue una total basura para mí.

Principalmente, me atrasé con mis lecturas. Incluso más de lo que ya lo estaban. Participé en la inciativa de Más que sólo libros con Café, Libros y más, en al que teníamos que leer tres libros en una semana y lo conseguí, a medias. El libro principal que teníamos que leer era La Quinta Ola y, desgraciadamente, esa misma semana tenía exámenes, por lo tanto, no pude terminarlo.

Imagen de grunge, vans, and tumblr

El primero que fue del bimestre, salí fatal. Me confié en que sabía las respuestas pero al final, en Matemáticas fue mi calificación más baja con un 5/20, pensé que sería un error pero ¿qué mas dá? si no lo era, igual iba a quedar como si estuviera reclamándole al maestro como si fuese su culpa y no la mía por no haber estudiado.

El segundo fue de ortografía y de nuevo me confié en que saldría excelente. Tampoco es que haya sido la calificación más baja, pero sin duda no quedé entre los primeros lugares del primer año. Aunque sé que sí lo hubiese podido lograr, sí que estoy contenta que una de mis amigas haya logrado lo que yo no pude.

Imagen de grunge, blue, and aesthetic

Y estuve casi todo el mes tratando con problemas de dormir, ya que en la tarde dormía casi todo el día y en la noche estaba despierta, así que cada día se repetía el proceso Y creo que eso empeoró mi rendimiento en la escuela.

También me pasaron algunas cosas que sin duda hicieron mi mes muchísimo peor y creo que prefiero no decirlo.

Imagen de quote, laugh, and years

Eso es todo por hoy, en serio lo siento si esperaban el MFT pero no me sentí capaz de hacerlo sabiendo lo mal que me fue. Espero que ustedes hayan tenido un gran mes :) Esta entrada sólo fue para desahogarme, así que el jueves tendrán una más interesante. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. Tranquila linda! Seguro el mes de Marzo será mucho mejor!! Suerte :) Te invito a pasarte por mi blog podesencontrarmeaqui.blogspot.com ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos! Este mes me pondré las pilas para traerles muchas entradas :D
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar
  2. Hola Alexa, todos hemos tenido malos días y a veces parece que duraran toda una eternidad, pero luego vienen un trillón de cosas buenas que opacan a las malas, espero que este mes de Marzo sea mucho mejor para ti :)

    Un beso,
    April.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, April! Gracias por el ánimo<3 Espero que así sea ;)

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar
  3. sii a mi tambien no se lo que me ha pasado que no me podia concentrar este semestre y en las notas se ha notado:(
    conseguiremos remontar
    nosotras podemos!!!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa! Mucho ánimo para ti también, sí se puede ;D

      ¡Un abrazo! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba