Vacaciones de Semana Santa || Mi Plan


Imagen de girl, summer, and beach

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo mis planes para estas dos semanas que tengo de vacaciones de Semana Santa y tal vez les den ideas para las de ustedes, ¡comencemos!

»Leer. Tengo algunos libros en mi TBR y honestamente tengo muchas ganas de leerlos para quitarme ese pensamiento de que tengo libros en mi estantería que no he leído aún.

Imagen de book and flowers

»Series. OUAT, AHS, The Flash... Tantas series de las cuales tengo algunas temporadas pendientes y creo que esta ocasión me va a servir para ver series. Además de que quiero ver esta caricatura tan bonita que ha tenido mucho impacto en las redes sociales, Steven Universe.

Imagen de pink, Victoria's Secret, and flowers

»Películas. También hay varias películas en mi lista de espera, en especial quiero concentrarme en las que han estado nominadas al Óscar o alguna de la que se hable mucho en Tumblr.

Imagen de art, drawing, and mandala

»BEDA. Estas dos semanas las usaré para programar las entradas para el BEDA, que es una de las cosas por las que he estado muy emocionada y creo que a todos les va a encantar. Ya tengo bastantes ideas y sólo me falta escribirlas y poner las entradas programadas :D

Imagen de iphone, gold, and rose

»Mi mascota. ¡Así es, ya tengo mascota! La tenemos desde el sábado en la tarde, porque fue cuando le pusieron algunas vacunas y debo decir que es una hermosísima perrita de casi dos meses. Con un poco de fe, a lo mejor y pueda estar a nuestro lado por muchos años *-*

Imagen de dog, cute, and girl


Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado; si hay alguna cosa que haremos en común estas vacaciones, ¡házmelo saber en los comentarios! Nos leemos luego, ¡un abrazo!


Comentarios

  1. Yo también odio la sensación de tener libros sin leer en la estanteria xD Lo malo es que tengo esa estanteriá doble porque tengo también algunos libros en el móvil. Vamos, un desastre...
    ¡Feliz Semana Santa!
    -M♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es horrible, jaja! A ponernos las pilas con los libros por leer, yo sólo leo fanfics en Wattpad xD

      ¡Un abrazo e igualmente! <3

      Borrar
  2. espero que las puedas cumplir todas
    yo solo leere dos dichosos libros que me obligan leer en el instituto:(
    series y pelis intentare ver las que podre porque tengo deberes y que estudiar pero bueno
    y por supuesto dedicarle unos mismos a mi mascota
    feliz semana santa
    un beso
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ainhoa!

      Yo también tengo que hacer tarea, desgraciadamente, pero he sabido ingeniármelas para poder hacer todo lo que quiero. ¡Vivan las mascotas!

      ¡Un abrazo y feliz semana santa para ti también! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba