Good Music for Bad Days

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo unas cuantas canciones para animarnos en esos días en los que creemos que nuestra vida es horrible (pero no lo es).


...

Drag Me Down - One Direction.  Esta canción me encanta por el mensaje que tiene, si no la han escuchado en español el coro dice nadie podrá derribarnos. Así que me parece una canción súper buena para animarnos esos días en los que estamos de bajón.

Red Balloon - Charli XCX. Esta canción es muy alegre, y sale en Home, una película hermosa y que recomiendo que vean.

The Bomb - Pigeon John. Esta canción me hace muy feliz, no sé por qué, es de esas canciones que hacen moverte y querer bailar, probablemente por eso me encanta.

While I'm Alive - STRFKR. Es como super despreocupada, te hace olvidar tus problemas y concentrarte en la música. Es un poco más tranquila pero aún así es muy buena para alegrarte en los días malos.

Midnight City - M83. No sé si ya haya mencionado esta canción en alguna entrada antes pero la amo, es muy alegre y nunca te cansas de escucharla.

A-Punk - Vampire Weekend. Probablemente la hayan escuchado en un comercial de Movistar (si son de México) y es muy pegadiza, otra canción que te hace levantarte y empezar a moverte al ritmo de la música.

D.A.N.C.E - Justice. Esta canción sí que la he mencionado antes, y es que me encanta. Es muy alegre y me gusta mucho escucharla para alegrarme la vida a mí y a otros, también.

Waterbed - The Chainsmokers. Este grupo hace canciones muy buenas y esta no es la excepción, un poco más tranquila e increíble.

Tongue Tied - Grouplove. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, en serio. Pones esta canción y tus preocupaciones se van volando con la música.


Untitled

Eso es todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten qué canciones los hacen sentir bien cuando se sienten tristes. Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. sii yo cuando estoy triste tambien me pongo musica para subirme un poco el animo aunque a veces me pongo musica trsite si me apetece llorar y despues me vuelvo a motivar con musica super positiva para bailar jejej XD
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, a veces depende de si quieres descargarte o si quieres animarte, jaja.
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba