Mis Películas de Disney Favoritas



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una lista de mis películas favoritas de Disney, ya que ¿quién no creció viendo películas de Disney?


Alicia En El País De Las Maravillas. Definitivamente mi favorita de todos los tiempos, me gusta más la animada porque esa es la que pasé viendo toda mi niñez y le tengo mucho, mucho cariño. Mi parte favorita es cuando come el hongo (o lo que sea( y se hace grande, también la fiesta de no cumpleaños. ¡Feliz, feliz no cumpleaños, a ti, te doy!


Peter Pan. Mi favorita después de Alicia, es tan hermosa y el hecho de que cuando la veas te da nostalgia, es como muy bonito.


La Sirenita. La última escena en donde el padre la deja ir con Eric y cuando sale del agua, es simplemente perfecta.


Dumbo. Es tan bonita y tierna que me encanta, literalmente me sé todas las canciones y, como soy rara, mi canción favorita es la que le asusta a todos los niños: Las animas del terror. No sé, me encanta, asdfghjkl.


Bambi. Otra de las cosas más hermosas del mundo, en serio, Tambor es demasiado adorable.


Lilo y Stitch. Stitch es la cosa más tierna y adorable que jamás se ha visto en una película de Disney, la parte en donde lee el libro de Patito feo y se siente identificado con el patito es demasiado adorable.


La Bella Durmiente. Otra de esas películas que cuando la ves te da nostalgia porque se ve como que muy antigua, lo cual me hace recordar mucho a mi infancia.


Hércules. ¡La mejor película de mitología griega de Disney! En serio, me encanta desde el principio hasta el final. En especial las canciones, las canciones creo que son las mejores que ha hecho Disney.


Robin Hood. Me encanta, es muy especial porque yo tengo un DVD con las dos películas de Peter Pan y con Robin Hood, y era como un maratón muy genial.

Y, por último pero no menos importante...


Las Aventuras del Emperador Kuzco. Mi película favorita, en serio. si alguien me preguntara ¿cuál es tu princesa favorita de Disney? Yo diría ¿princesa? ¿para qué quiero una princesa si tengo al Emperador Kuzco? Es el mejor (xd).

Esas son todas mis películas favoritas de Disney, en mi opinión las mejores son las clásicas, ya que las nuevas son un poco muy sin chiste. No sé, no me gustan. Comenten cuáles son sus películas de disney favoritas, ¿coincidimos en alguna?

Por cierto, he cambiado el diseño del blog<3 ¿Les gusta? A mí sí, es muy lindo<3 Nos leemos luego, ¡un abrazo!

Comentarios

  1. nos gustan muchas pelis disney jeje salvo hercules que no es de mis prefes las de mas coincidimos bastante
    un besote
    Ainhoa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Twins!<3 Hércules es muy buena, aunque creo que me gustá más por las canciones y porque es de mitología griega que por la película en sí XD
      ¡Un abrazo!<3

      Borrar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no te olvides de dejar un comentario con tu opinión, ¡contesto todos sus comentarios!

Entradas más populares de este blog

Mi Amiga la Sirena ~ Mi Película del Verano

Pinocho con botas || Luigi Malerba